ACTUALIDAD | Noticias | 22 MAY 2017

Excelencia, confianza y sostenibilidad, los principios de Einzelnet para competir en el mercado

El integrador presenta un catálogo de servicios especializados en todas las áreas en las que opera. Esto le permite posicionarse como 'partner' estratégico de importantes compañías del mercado nacional e internacional.
Directivos Einzelnet
Redacción DealerWorld

Hay empresas que presumen de resultados, de músculo financiero, de estrategia, y hay empresas que presumen de ser empresas. En este último grupo habría que colocar a Einzelnet. Por muchas razones: por su filosofía, por su compromiso, por una manera de hacer las cosas y por el respeto hacia unos valores que están presentes en cada una de sus acciones. Valores como excelencia, confianza y sostenibilidad. Los más importantes, sin duda.

Valores que le permiten posicionarse en el mercado como un partner estratégico de importantes compañías del mercado nacional e internacional. Porque, como bien explicó su cofundador y director general, José Gil Verdú, “Einzelnet es una compañía de autor con muchas historias que contar”. Y que, si ha llegado hasta aquí después de nacer en 2003, ha sido a base de trabajo bien hecho y mucha cordura.

Valores, los referidos con anterioridad, que se funden en una cultura identitaria con el propósito de ofrecer una fuerte especialización y un profundo conocimiento de las áreas en las que opera: infraestructura de los data centers, modernización de los entornos de productividad del usuario y la implementación de soluciones de analítica y procesamiento de datos. Sin olvidar que es capaz de solventar cualquier dificultad asociada a los entornos Cloud y de aplicar soluciones de seguridad lógica TI, tanto en capas de endpoint y data center, como en capa de red.

Así, se puede desgranar el negocio de Einzelnet de la siguiente manera: “Entre un 55 y un 60% del negocio se lo llevan los servicios profesionales, que engloban outsourcing, servicios gestionados o soluciones llave en mano; un 35% lo supone la infraestructura, sobre todo, física; y el resto del negocio corresponde al software” precisa David Quirós García, director de desarrollo de negocio del integrador.

“Quizás uno de los secretos es que el core de la empresa sigue siendo el mismo que cuando se fundó. No sólo los cuatro fundadores, sino también el resto de personas que decidieron acompañarnos en la aventura. A lo que hay que unir aspectos profesionales como pueden ser la vocación de servicio o la respuesta completa a las necesidades del cliente con soluciones a su medida, como valores, entre otros, de nuestra cultura corporativa. Sin olvidar detalles claves como la conciliación, la flexibilidad a la hora de trabajar o que el 35% de los puestos estén ocupados por mujeres. Razones, en suma, que sirven para explicar la trayectoria de nuestra empresa”, vuelve a apuntar el director general de Einzelnet.

Valores y características que le permiten ofertar un catálogo adaptado al cliente, con soluciones de consultoría, proyectos llave en mano, servicios gestionados, o bien servicios con nube propia y extendida. Condiciones claves para entregar el 100% de las soluciones de su porfolio en formato de pago por uso y con absoluta flexibilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información