ACTUALIDAD | Noticias | 23 MAY 2017

evitta se posiciona como un referente en la protección de equipos de la mano de Esprinet

La firma presentará durante toda la semana su nueva colección de productos -mochilas, fundas, maletas para portátiles, etcétera- a sus clientes en el Cash&Carry que el mayorista posee en Alcobendas (Madrid).
Catálogo productos Evita
Redacción DealerWorld

La vida es color. Lo sabe todo el mundo y también los responsables de evitta, firma especializada en fundas para proteger tabletas, portátiles o discos duros. Productos que, en forma de nueva colección, mostrará a sus clientes en las instalaciones del mayorista Esprinet en Alcobendas (Madrid).

Una colección de fundas que abarca todo tipo de modelos: desde bolsos hasta mochilas y siempre con el color por bandera, así como una decidida apuesta por el diseño, como afirman sus responsables.

“Todos los modelos están concebidos para cumplir las exigencias de cualquier usuario. Cuidamos los detalles: asas metálicas en las mochilas, otras que se ocultan en las fundas para hacer el modelo más atractivo desde un punto de vista de diseño, y siempre teniendo presente la seguridad. De hecho, los modelos de la colección que presentamos de cara a 2017 son visualmente muy atractivos, pero por encima de todo son robustos para mantener a salvo los dispositivos del usuario”, confiesa Pedro Ara, fundador y CEO de evitta.

En este sentido, el público femenino es una de las principales apuestas de la compañía. A él va destinada una serie de productos que, además de diseño, ofrecen rendimiento, protección, ergonomía y un precio más que competitivo. “Factores, en definitiva, que nos posicionan como un referente en el mercado, además de una marca con soluciones muy apetecibles para dicho público”, apostilla Pedro Ara.

Una colección con la que la compañía pretende alcanzar una facturación de 4 millones de euros en el presente ejercicio. Eso supondría superar la obtenida el año anterior, que fue de 3 millones. Objetivo alcanzable si tenemos en cuenta que, contando todos los productos que forman parte del catálogo, su cuota de mercado en nuestro país se dispara hasta el 25% -el propósito, asimismo, es alcanzar el 30%-. Y más si desglosamos esa cifra por producto, en algunos de los cuales es líder absoluto del mercado con casi un 70% de cuota.

Además de en España, evitta también tiene presencia en Portugal, Grecia, México y más recientemente, Italia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información