Estrategias
Movilidad

"Estamos muy vivos" John Chen, CEO de Blackberry

John Chen, nuevo CEO de Blackberry, ha instado a los clientes a continuar apostando por Blackberry, ya que, según sus propias palabras, la compañía mantiene su compromiso con la tecnología y con ayudar a los usuarios a gestionar sus dispositivos móviles, y no sólo de Blackberry, sino también de la competencia.

John Chen Blackberry
 

 

Así, y tal y como publica Bloomberg, John Chen ha recordado que el negocio de  gestión de dispositivos de Blackberry también es útil para usuarios de dispositivos Android e iPhone y no es más caro que la de su competencia. Estas declaraciones han sido realizadas en una carta dirigida a los clientes y que ha sido publicada en el blog de la compañía.

 

“Estamos muy vivos, gracias” sentencia John Chen en la carta, en la que también ha destacado que su compañía “entiende la realidad del mercado de movilidad empresarial mejor que nadie”. John Chen ha aprovechado para recordar que la apuesta de su compañía es “a largo plazo”.

 

A pesar de que desde Blackberry se ha querido tranquilizar al mercado sobre su futuro, algunos operadores estadounidenses han empezado a vacilar en lo que a continuar dando su apoyo a la compañía se refiere. Éste es el caso de T-Mobile, quien el pasado mes de septiembre anunció que iba a retirar el inventario de Blackberry de sus tiendas.

 

El pasado 4 de noviembre Blackberry anunció que  había alcanzado un acuerdo con Fairfax Financial Holding y otros inversores por los que va a recibir una inyección de capital de 1.000 millones de dólares. Tras esta operación, Thorsten Heins y David Kerr, dimitieron de sus cargos y John S. Chen fue nombrado director ejecutivo de Blackberry y consejero delegado de manera momentánea Dentro de sus responsabilidades, John S. Chen tendrá que llevar a cabo la estrategia empresarial de la compañía.

 

En ese momento, John Chen aseguró que Blackberry “es un icono y una marca con enorme potencial” aunque recordó que se va a necesitar “tiempo, disciplina” y adoptar “decisiones difíciles” para recuperar el éxito.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: