ACTUALIDAD | Noticias | 01 DIC 2016

Especial Navidad de GTI para impulsar el negocio de los 'partners'

En esta edición destaca el 'Especial Gaming' del mayorista, incluido en el interior del catálogo, donde los dispositivos para jugadores cobran el mayor protagonismo y sobresalen las oportunidades en productos como teclados, ratones o monitores de marcas líderes.
NaBitdad GTI
Redacción DealerWorld

GTI ha presentado su catálogo destinado a distribuidores y tiendas de informática con los productos más destacados de su portfolio para la campaña de Navidad, el periodo de compras más importante del año.

Tras la pasada campaña de Black Friday, GTI ha realizado una recopilación de sus mejores ofertas en un catálogo de 16 páginas a todo color, entre las que se incluyen productos como tabletas, smartphones, altavoces y teléfonos inalámbricos, cámaras y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes. En esta edición destaca el Especial Gaming incluido en el interior del catálogo, donde los dispositivos para jugones cobran el mayor protagonismo y sobresalen las oportunidades en productos como teclados, ratones o monitores de marcas líderes.

Con esta iniciativa GTI pretende dar apoyo al pequeño comercio y a los distribuidores e impulsar las ventas en estos últimos meses del año al regalarles una herramienta de marketing. “Con este catálogo queremos apoyar al partner una vez más en uno de los hitos comerciales más importantes del cada año y, en esta ocasión, hemos querido hacer especial hincapié en el área de Gaming, que ahora mismo es uno de los sectores por los que más apostamos en GTI”, ha declarado Belén Ruiz-Beato, Directora de Comunicación e Internet de GTI.

Los partners de GTI recibirán este catálogo impreso de forma gratuita al realizar sus pedidos. También pueden solicitar las copias que deseen, sin coste alguno, a través de la página web de GTI, donde también pueden consultar y descargar el catálogo.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información