ACTUALIDAD | Noticias | 09 JUL 2015

Ernest Quingles, máximo responsable de Epson Ibérica, y ahora también de Francia

El nombramiento de Quingles supone un reconocimiento a la labor desarrollada en España y Portugal, donde ha logrado un crecimiento a doble dígito, y subraya el compromiso de Epson con el desarrollo de su negocio en mercados clave de crecimiento para su gama de productos dirigidos a los entornos profesional y de consumo.
Epson_ernest_quingles
Hilda Gómez

Ernest Quingles, el hasta ahora presidente ejecutivo de Epson Ibérica, compaginará su labor con la de Managing Director en Epson Francia, un cargo en el que se propone posicionar la compañía como líder en innovación en los diferentes sectores en los que tiene actividad, especialmente salud, educación, retail y ámbito corporativo. Con este nombramiento, Epson reconoce la tarea llevada a cabo por Quingles en España y Portugal desde que inició su carrera en la compañía en abril de 2014, situando la filial ibérica en factores de crecimiento de doble dígito. 

"Me complace anunciar el nombramiento de Ernest Quingles como nuevo Managing Director en Francia, basado en el éxito de su eficaz gestión como presidente ejecutivo en Epson Ibérica, donde ha logrado un crecimiento a doble dígito en el mercado ibérico”, comenta Kazuyoshi Yamamoto, máximo responsable de negocio de Epson para EMEA. “Esta nueva responsabilidad subraya el compromiso de Epson con el desarrollo de Francia, España y Portugal, mercados clave de crecimiento para nuestra exitosa e innovadora gama de productos dirigidos a los entornos profesional y de consumo. Estoy convencido de que, en su nuevo rol, Quingles sabrá seguir liderando nuestro negocio y marca hacia un mayor éxito".

Por su parte, Quingles asume el “reto de liderar esta gran marca en el mercado francés tras los resultados en España y Portugal”, y se muestra “deseoso de empezar a trabajar con nuestros partners de canal, proveedores, distribuidores y el equipo de Epson Francia para conseguir nuestros objetivos estratégicos de negocio y aportar la máxima excelencia a nuestros clientes".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información