ACTUALIDAD | Noticias | 13 FEB 2015

Epson presenta en ISE nuevos proyectores láser y el servicio CoverPlus365

Los visitantes al stand de Epson en ISE 2015 podrán ver en primicia su nuevo proyector láser EH-LS10000 con tecnología de mejora 4K, la gama de proyectores de instalación EB-G6000 y una demostración de proyección vertical con los proyectores de la serie Z.
epson_ls10000
Hilda Gómez

Un año más, Epson no ha faltado a su cita con la feria ISE, un evento en el que la compañía ha aprovechado para mostrar sus últimas novedades, incluida la primera aparición en Europa de su nuevo proyector láser Full HD con tecnología de mejora 4K. Además, Epson ha presentado su nuevo programa de asistencia y servicios preventa y posventa para proyectores de instalación CoverPlus365.

Por un lado, el proyector láser EH-LS10000 es el primer proyector de Epson en incorporar tecnología de mejora 4K y utiliza una fuente de luz láser dual para ofrecer la gama cromática más amplia y un negro totalmente profundo. Creado para los fanáticos del home cinema, este proyector láser Full HD 1080p con tecnología 3LCD Reflective permite pueden disfrutar de lo más novedoso en calidad de imagen.

Por otro lado, Epson también ha mostrado su nueva gama EB-G6000 de proyectores de instalación de calidad superior para empresas y centros de enseñanza superior. Equipada con una conectividad mejorada y una lente estándar optimizada para satisfacer mejor las necesidades del mercado, la nueva gama resulta ideal para salas de reuniones en la oficina, salas de conferencias o aulas grandes.  Asimismo, durante la feria Epson realizará una demostración de proyección vertical de grandes dimensiones utilizando sus últimos proyectores de la serie Z, en la que los visitantes pueden comprobar las ventajas de una buena emisión de luz en color para producir imágenes nítidas y de gran tamaño, sin requerir un brillo extremadamente alto.

Finalmente, Epson ha presentado su nuevo servicio para la instalación de proyectores CoverPlus365, que ofrece a los clientes un acceso directo a expertos de Epson para proporcionarles orientación y asistencia, así como productos de sustitución para que puedan permanecer en sus instalaciones y disfrutar así de una mayor tranquilidad. A tal fin, Epson dispone de una amplia red de centros de servicio formada por más de 370 puntos especializados en proyectores en 63 países, capaces de proporcionar un servicio de asistencia completo en cualquier momento. Para José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, “este nuevo servicio contribuye a consolidar nuestra posición como líder mundial del mercado de proyectores y mejorar nuestra cada vez mejor reputación en el mercado Pro-AV".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios