ACTUALIDAD | Noticias | 19 ENE 2016

Epson participará en Retail Forum con sus soluciones para puntos de venta

Tags: Retail
El 9 de febrero llega a Madrid Retail Forum, una cita donde Epson expondrá sus dispositivos TM-intelligent, diseñados para permitir a los empleados realizar transacciones sobre la marcha utilizando soluciones de punto de venta para dispositivos móviles y tabletas, que se integran con los sistemas de TI existentes.
epson_tienda_TM-m30
Hilda Gómez

Organizado por iiR España, Retail Forum aborda las principales tendencias en innovación en el punto de venta, incluyendo la progresiva transformación digital y la experiencia multicanal en el retail. Pues bien, Epson ya ha anunciado su participación en la edición que tendrá lugar el 9 de febrero en Madrid, donde exhibirá soluciones para puntos de venta basadas en tableta y gestionadas en la nube, como el caso de la recientemente presentada TM-m30.
Un estudio reciente encargado por Epson concluía que el 50% de los consumidores europeos señalaba la experiencia multicanal como esencial para realizar sus compras. La colaboración de Epson con desarrolladores de software y aplicaciones pretende dar la mejor respuesta a esta necesidad, "desarrollando sistemas que ayuden a cerrar la brecha entre la experiencia del cliente online y la tienda física, ofreciendo soluciones que proporcionen a los clientes una experiencia de compra integrada y sin fisuras", asegura Francesc Sunyer, director comercial de Sistemas para Retail en Epson.
Las soluciones inteligentes de Epson permiten a los empleados realizar transacciones sobre la marcha desde cualquier punto de la tienda, utilizando soluciones de punto de venta para dispositivos móviles y tabletas. Los dispositivos TM-intelligent están diseñados para utilizarse junto con aplicaciones para puntos de venta ya existentes, y permiten eliminar las colas para los clientes, así como dar salida a los procesos de venta multicanal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información