Epson participará en Retail Forum con sus soluciones para puntos de venta
El 9 de febrero llega a Madrid Retail Forum, una cita donde Epson expondrá sus dispositivos TM-intelligent, diseñados para permitir a los empleados realizar transacciones sobre la marcha utilizando soluciones de punto de venta para dispositivos móviles y tabletas, que se integran con los sistemas de TI existentes.
Organizado por iiR España, Retail Forum aborda las principales tendencias en innovación en el punto de venta, incluyendo la progresiva transformación digital y la experiencia multicanal en el retail. Pues bien, Epson ya ha anunciado su participación en la edición que tendrá lugar el 9 de febrero en Madrid, donde exhibirá soluciones para puntos de venta basadas en tableta y gestionadas en la nube, como el caso de la recientemente presentada TM-m30.
Un estudio reciente encargado por Epson concluía que el 50% de los consumidores europeos señalaba la experiencia multicanal como esencial para realizar sus compras. La colaboración de Epson con desarrolladores de software y aplicaciones pretende dar la mejor respuesta a esta necesidad, "desarrollando sistemas que ayuden a cerrar la brecha entre la experiencia del cliente online y la tienda física, ofreciendo soluciones que proporcionen a los clientes una experiencia de compra integrada y sin fisuras", asegura Francesc Sunyer, director comercial de Sistemas para Retail en Epson.
Las soluciones inteligentes de Epson permiten a los empleados realizar transacciones sobre la marcha desde cualquier punto de la tienda, utilizando soluciones de punto de venta para dispositivos móviles y tabletas. Los dispositivos TM-intelligent están diseñados para utilizarse junto con aplicaciones para puntos de venta ya existentes, y permiten eliminar las colas para los clientes, así como dar salida a los procesos de venta multicanal.