ACTUALIDAD | Noticias | 11 SEP 2017

El Select Partner Program de Fujitsu ofrece a sus 'partners' un nuevo enfoque en soluciones

Se trata de una nueva propuesta de formación adaptada a su actual oferta de soluciones. Entre otras características, incluye un nuevo portfolio de soluciones PRIMEFLEX y tendencias actuales de mercado como Digital, Seguridad, Big Data, etcétera.
fujitsu
Redacción DealerWorld

Fujitsu ha puesto en marcha una nueva propuesta de formación adaptada a su actual oferta de soluciones. Se trata de un enfoque que permite evolucionar a su Select Partner Program con la inclusión de un nuevo porfolio de soluciones PRIMEFLEX. Además, también atiende las actuales tendencias del mercado tales como Digital, Seguridad, Big Data, etcétera.

La iniciativa también conlleva novedades en lo que a las certificaciones se refiere. Así, éstas se actualizan teniendo en cuenta las tendencias anteriormente comentadas. A lo que hay que unir una ampliación de la oferta de cursos disponibles, tanto los obligatorios como los opcionales. Asimismo, y de manera adicional, se realizará una comunicación consolidada de todas las acciones formativas con el objetivo de hacer más accesible y facilitar el contenido internacional. Acción que se une al desarrollo de una serie de Webcast locales.

Así, y en concreto, durante el presente mes de septiembre se realizarán 5 nuevos cursos de certificación. En cuanto a los presenciales, se celebrarán 2: del 18 al 19 septiembre el PRIMERGY Install and Manage ServeView para servidores, y del 20 al 21 ETERNUS DX Entry Installation sobre almacenamiento.

Por otro lado, están los webcasts internacionales, que durante el 13 de septiembre tratarán del tema de New Hybrid Cloud Expert Specialization para Enterprise Service Catalog Manager (ECSM). Hace unos años, Fujitsu creo el “Enterprise Service Catalog Manager”, un portal tecnológico para ofertas en la nube y especialmente ligado a PRIMEFLEX. Ahora, con esta nueva formación, se podrá sacar el máximo partido al sistema y los partners podrán certificarse en Hybrid Cloud y personalizar el “Enterprise Service Catalog Manager”. Entre los valores que podrán aprender están como incluir y presentar un servicio, hacer un modelo de precios y generar una corriente de ingresos, entre otros.

Por último, también se desarrollará un webcast nacional. En concreto, el 22 de septiembre, el de PRIMEFLEX for VSAN. El objetivo de dicha iniciativa es mostrar la eficacia de los sistemas hiperconvergentes basados en VMware vSAN. El propósito de dicha iniciativa es aprovechar la convergencia de las infraestructuras y mitigar los riesgos en la implementación, en la entrega de una plataforma de virtualización de próxima generación.

Finalmente, y como complemento a esta formación orientada personal técnico y pre-venta, el próximo 4 de octubre tendrá lugar una formación comercial presencial de 1 día de duración sobre “Como vender PRIMEFLEX” llamada PRIMEFLEX Inspire.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información