El Canal, crítico en la estrategia educativa de HP Inc.

El Canal es crítico en la estrategia de educación de HP Inc. Así lo asegura su responsable para Iberia, Carlos Alonso, que desgrana en esta entrevista los beneficios de 'Reinvent the classroom' para el 'partner'.

Carlos Alonso, responsable de educación de HP Iberia
Play

‘Reinvent the Classroom’ es una iniciativa desarrollada en todo el mundo por Learning Studios y puesta en marcha en España en colaboración con la consultora local para la transformación educativa Grupo Advanced Education, dentro del programa HP/Intel Ambassadors. La iniciativa, que ya funciona con éxito en más de 60 centros, está demostrando tener un gran potencial para ayudarlos a evolucionar hacia metodologías educativas en las que el alumno es el centro de toda la experiencia. De este modo, los estudiantes participan en distintas zonas (Thinking, Design, Maker y Stage), a través de las cuales aprenden a desarrollar capacidades muy valiosas para su futuro profesional y se familiarizan con la Cultura Maker.

Iniciativa en la que el Canal de HP Inc. juega una estrategia fundamental. Lo confirma su responsable en educación para Iberia, Carlos Alonso: "Por el conocimiento de nuestras soluciones y por el valor añadido que es capaz de aportar a cada una de ellas a la hora de implantarla en cualquier centro de estudios donde requieran nuestra tecnología”. Papel que puede conocer en la entrevista que acompaña a estas líneas.

Una estrategia, la de HP Inc, en educación, que también se apoya en soluciones como HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta de HP Inc. Se trata de una solución muy útil para profesores y estudiantes en todas las etapas educativas, ya que permite personalizar la impresión en función de las necesidades de cada usuario y pagar por el número de páginas impresas, en lugar de por la tinta consumida; en los portátiles HP EliteBook x360 1030 G2 y HP EliteBook x360 1030 G2; y en HP Z VR Backpack, una mochila que ofrece la libertad de moverse y mantener una inmersión total en realidad virtual con gran rendimiento visual.

Podrá conocer más aspectos relacionados con la presencia de Microsoft en SIMO EDUCACIÓN 2017 en nuestro próximo número de DealerWorld.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: