ACTUALIDAD | Noticias | 06 NOV 2017

El Black Friday, protagonista de las ofertas de GTI

Durante tres semanas y hasta el día 24, los socios del mayorista podrán ofrecer precios más competitivos gracias a las ofertas que ha preparado para ellos.
black friday
Redacción DealerWorld

24 de noviembre. Viernes. Desde hace ya algunos años, marcado a fuego en el calendario de muchas empresas y consumidores. Es el Black Friday. Y hace ya cuatro años que GTI se unió a una de las campañas de venta más importante que existen en nuestro país.

Por este motivo, y adelantándose a tal fecha, el mayorista ofrece a sus socios de negocio la posibilidad de aprovecharse de gran cantidad de ofertas en categorías concretas de productos. “Creemos que este año es el momento de devolverles el guiño y premiar su fidelidad para que también se unan a la celebración y no tengan excusas para ofrecer los mejores descuentos a sus clientes”, comenta, Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking.

Desde el 7 de noviembre y hasta la celebración del Black Friday, el 24 de noviembre, los partners de GTI podrán conseguir al mejor precio dispositivos de Gaming, PCs, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes o dispositivos de almacenamiento y networking para consumo tales como memorias flash, discos duros o routers, entre otros productos. En concreto, los días establecidos y las ofertas disponibles son los siguientes:

· 7 de noviembre. Zona Gaming: ratones, teclados, alfombrillas, volantes, altavoces, gamepads, capturadoras, monitores, auriculares, fuentes de alimentación, torres, cajas, carcasas, ventilación y discos solidos

· 14 de noviembre: PCs, portátiles, tabletas y telefonía.

· 21 de noviembre: almacenamiento y networking para consumo. Engloba memorias USB, discos duros y routers.

Además, durante la campaña Black Friday, los clientes de GTI podrán beneficiarse del compromiso logístico del mayorista y recibir así sus pedidos al día siguiente, siempre y cuando se realicen antes de las 18h. Los clientes ubicados en Madrid capital recibirán sus pedidos en el mismo día si lo efectúan antes de las 12h y el peso no excede de los 5kg.

Nuevos canales de atención al cliente

Próximamente, GTI sumará una nueva plataforma de atención al cliente: Whatsapp. Con la intención de facilitar la comunicación a sus partners, la compañía estudia abrir nuevos canales que permitan mantener una relación fluida, con la flexibilidad y el buen servicio que caracteriza al mayorista. Lo explica Daniel Laguna: “Continuamente apostamos por nuevas fórmulas que faciliten la vida a nuestros socios y, en este caso, celebramos que somos la primera compañía del Canal IT que incorpora Whatsapp como plataforma de atención al cliente en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información