ACTUALIDAD | Noticias | 11 ABR 2017

El almacenamiento, un mercado en evolución y ebullición en DealerWorld 370

El almacenamiento evoluciona, su mercado bulle. Es la conclusión a la que llegamos tras elaborar el reportaje de portada que dedicamos este mes a dicho mercado. Mercado en el que la pyme tiene un papel fundamental que jugar junto al Canal.
Portada DealerWorld 370
Redacción DealerWorld

Almacenamiento, pyme y Canal. Qué tres patas para un buen banco, parafraseando ese refrán tan popular. Y no puede ser más cierto. El almacenamiento, porque las empresas lo demandan cada vez más. Crecen los datos, la información, la necesidad de guardarlos para tenerlos siempre a su disposición, para analizarlos cuando la empresa lo necesite. Tendencias, la tecnología, las claves de un mercado al alza y que analizamos en nuestro reportaje de portada.

Pyme y Canal, las dos restantes patas. No se puede entender una sin la otra. Así lo hace Microsoft, por ejemplo. Sus estudios no dejan margen a la duda: más del 90% del tejido empresarial español se compone de pequeñas y medianas empresas y la pyme es la principal creadora de empleo en este país, entre otros datos de interés. Para eso, y como bien indica Antonio Budia, su director de Ventas, Canal y Pymes, en nuestra entrevista del mes, la pyme debe dedicarse a vender. De la tecnología ya se encarga el Canal, que para eso está.

También abrimos la ventana en este número a la tecnología 5G. Y tras lo visto en el Mobile World Congress 2017 celebrado en Barcelona, lo mejor está por llegar. No sólo en cuanto a la tecnología en sí, sino también en sus usos y aplicaciones, que analizamos en nuestras Claves del mes.

Estudios de mercado, actualidad y unos consejos que le permitirán cuidar la protección eléctrica de sus instalaciones, así como la de los equipos que utiliza, completan una lectura que le resultará sumamente entretenida.

¡Que la disfrute!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información