ACTUALIDAD | Noticias | 03 ABR 2018

EIZO celebra su 50 aniversario en la industria de la imagen digital

Comenzando el 4 de Abril, la organización publicará un episodio o curiosidades en sus páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn en muchos países y lenguas, cada miércoles, durante las próximas 50 semanas.
Eizo
Redacción DealerWorld

EIZO Corporation, propiedad de Visual Technology que desarrolla soluciones de imagen de alta gama,  está celebrando el 50 aniversario desde su fundación. Los orígenes de esta compañía, cuyo nombre significa ‘imagen’ en japonés, parten como fabricante OEM de Televisión en blanco y negro en el Japón rural.

En 1980, EIZO comienza con el desarrollo y fabricación de monitores para empresas expandiendo su línea de producto para mercados verticales. Hoy, las soluciones de imagen de EIZO están disponibles en más de 80 países y son ampliamente utilizadas en instalaciones sanitarias como quirófanos y salas de radiología, fotografía y estudios de postproducción, instalaciones de control de tráfico aéreo, salas de operaciones y salas de control.

Además de esta parte de su historia, EIZO ha desarrollado sus propios procesos de investigación y desarrollo, fabricación y sistemas de control de calidad. Cuando los componentes existentes fueron insuficientes, EIZO diseño sus propios semiconductores y desarrolló su propio software para complementar su hardware, creando valor añadido y una ventaja competitiva durante el proceso. Esta cultura corporativa de autonomía ha permitido a EIZO distinguirse por su capacidad para proporcionar soluciones completas y garantizar su alta calidad y fiabilidad.

“EIZO ha crecido desde desde ser un pequeño fabricante hasta convertirse en un renombrado especialista en imagen con capacidad para el desarrollo, producción y venta de las mejores soluciones de imagen en el mundo” comenta Yoshitaka Jitsumori, presidente y CEO de EIZO Corp. “En los años venideros nos proponemos expandir nuestra experiencia en imagen para continuamente satisfacer las expectativas de nuestros clientes y lograr un futuro próspero a través del valor de la imagen como solo EIZO puede hacer”.

Para celebrar este 50 aniversario, EIZO compartirá contenidos con sus usuarios en las redes sociales. Comenzando el 4 de Abril, EIZO publicará un episodio o curiosidades en sus páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn en muchos países y lenguas cada miércoles durante las próximas 50 semanas. Las publicaciones cubrirán una amplia gama de temas incluyendo los orígenes de la empresa, su subsecuente evolución como fabricante de monitores de alta gama, productos “vintage” tal como fueron lanzados en su momento y su actual posicionamiento como empresa de soluciones en tecnología de imagen.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios