ACTUALIDAD | Noticias | 21 JUL 2017

EET Europarts culmina la adquisición de DED

DED fue fundada en el año 1983 y, durante los últimos 33 años, ha logrado ser una experta en su mercado, suministrando productos especializados a una amplia gama de integradores y distribuidores de valor añadido.
acuerdo_alianza_partner
Redacción

El distribuidor y fabricantes de productos TI escandinavo, EET EUROPARTS ha adquirido la compañía inglesa DED, especialista en terminales de punto de venta, identificación automática, impresoras de tarjetas de plástico e impresoras especializadas.  DED Ltd fue fundada en el año 1983 y durante los últimos 33 años, la empresa ha logrado ser una experta en su mercado, suministrando productos especializados a una amplia gama de integradores y distribuidores de valor añadido.        

Con la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de 22 empleados procedentes de DED, y entra en la liga de los principales distribuidores paneuropeos de TPV y Auto-ID, según asegura John Thomas, CEO de Grupo EET, al tiempo que indica que: “Nuestra ambición de convertirnos, antes de 2020, en uno de los principales distribuidores, en el mercado europeo, de puntos de venta y productos de identificación automática, parece estar al alcance.”

Este directivo explica asimismo que, raíz de sus adquisiciones en los últimos años, “tenemos la experiencia y el conocimiento para llevar a cabo la integración de las diferentes organizaciones y equipos humanos con eficacia y éxito. Ahora, 22 empleados procedentes de DED se convertirán en nuestros nuevos compañeros, y serán integrados en nuestra entidad de Reino Unido, encabezada por el director gerente Simon Smith. Esta integración supone dar un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer un mejor portafolio de productos, y una organización aún más fuerte para apoyar cualquier necesidad que nuestros clientes puedan llegar a tener”, continúa el CEO del Grupo EET.

DED tiene una excelente reputación en el negocio de tarjetas de punto de venta y Auto-ID con importantes proveedores y marcas como Inter Alia, Star Micronics, Evolis y SpacePole. Según comenta Simon Smith, Director General de EET Europarts Ltd en el Reino Unido., “DED es también muy conocida por sus fuertes ventas y su equipo de soporte técnico, proporcionando a los clientes el conocimiento y el apoyo de especialistas, con el fin de ofrecerles la solución correcta. La adquisición de la compañía fortalecerá la oferta básica tanto para nuestros clientes, como para los de DED, pudiendo beneficiarse de las ventajas de la plataforma de e-trade de EET Europarts, además de nuestras diferentes áreas de negocio que ofrecen nuevas oportunidades a sus clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información