ACTUALIDAD | Noticias | 29 JUL 2016

EET Europarts adquiere la firma de conectividad Import Cable

El mayorista europeo continúa su consolidación en el mercado TI adquiriendo Import Cable S.L, empresa líder en el mercado de la conectividad informática con sede en Madrid.
distribución acuerdo

Con esta nueva compra, EET Europarts consolida aún más su estrategia llevada a cabo durante los últimos 10 años con más de 30 adquisiciones realizadas. Así EET Europarts, una vez más,  demuestra su gran capacidad de creación de sinergias, no solo a nivel de resultados, sino también a nivel de ventas.

La firma adquirida, Import Cable tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado de la conectividad informática, suministrando a todo el territorio nacional. Año tras año, Import Cable ha conseguido la confianza de gran parte de las empresas instaladoras especializadas en tecnología de la información. Como distribuidores oficiales de las principales marcas ha incorporado continuamente nuevos productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Import Cable inyectará un stock superior a 4000 productos, con más de 600.000 euros en cables, racks y dispositivos de conectividad para un suministro inmediato a nuestros clientes.  

 “Esta es la segunda adquisición realizada en España durante este año 2016, lo que muestra nuestra determinación por crecer a través de adquisiciones. Sentimos que ya tenemos el know-how necesario para llevar a cabo fusiones de estas dimensiones. Hemos logrado unir distintos equipos de trabajo de forma profesional y ordenada, demostrando la profesionalidad de nuestro equipo humano. EET Europarts Spain mantendrá el mismo rumbo y sigue en contactos con varios candidatos en España.” comenta Miguel Cervera, CEO de EET Europarts.

Por su parte, Javier Rodríguez González, Director de Import Cable comenta: “Cuando hace 4 años tuvimos conocimiento de los éxitos logrados por la multinacional EET Europarts, se convirtió en un referente a seguir por nuestra empresa. Ahora tenemos el horizonte despejado ya que disponemos de incalculables medios técnicos y humanos con los que mejorar nuestro trabajo diario. Esperamos estar a  la altura de este desafío y así poder ofrecer un mejor servicio nuestros clientes profesionales…”.

La adquisición de Import Cable añade un valor muy importante a EET Europarts, tanto por su equipo de profesionales altamente cualificado como por el conocimiento del producto y su mercado. Esto permitirá a EET Europarts consolidarse en el mercado de la conectividad, por el que ha apostado fuertemente en los últimos años.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información