ACTUALIDAD | Noticias | 17 JUL 2015

eBay vende su división empresarial por 925 millones de dólares

eBay y un consorcio liderado por las firmas Sterling Partners y Permira Funds han llegado a un acuerdo para la venta de eBay Enterprise, la división empresarial del e-tailer, por un valor de 925 millones de dólares. Se espera que la transacción sea una realidad durante la segunda mitad de este año.
eBay
Bárbara Madariaga

eBay ha confirmado la venta de su división empresarial, eBay Enterprise, a un consorcio liderado por las firmas Sterling Partners y Permira Funds por 925 millones de dólares.

Compuesta por cuatro divisiones (Magento Commerce Technologies, eBay Marketing Solutions, Enterprise Services y Operations), eBay Enterprise, antes conocida como GSI Commerce, fue adquirida por la firma en 2011 por un valor 2.100 millones de dólares.

Según el comunicado de la empresa, la venta será una realidad durante el segundo semestre de este año y está sujeta a la aprobación de los organismos reguladores.

Craig Hayman, presidente de eBay Enterprise, ha destacado, en el blog de la firma, que “desde enero hemos estado evaluando cuidadosamente todas las posibilidades para nuestro futuro. Creemos que este acuerdo nos dará la oportunidad de continuar centrándonos en nuestras principales áreas para ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito en un mercado que está en constante evolución”.

Asimismo, el directivo ha querido tranquilizar a sus clientes asegurando que el compromiso con ellos continuará.

“Estamos emocionados con una oportunidad que nos permitirá continuar desarrollando nuevas vías para que los retailers, las marcas y los fabricantes puedan aprovechar su inversión en tecnología, llegando al mercado más rápidamente e innovando”, ha finalizado Craig Hayman. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información