ACTUALIDAD | Noticias | 16 JUL 2015

eBay, ¿a punto de vender su división de empresarial?

Según publica Reuters, que cita a The Wall Street Journal, e Bay estaría a punto de vender su división empresarial a Permira por unos 900 millones de dólares. El anuncio podría producirse en las próximas horas.
eBay
Bárbara Madariaga

eBay estaría a punto de alcanzar un acuerdo para vender su negocio empresarial a un consorcio liderado por Permira. Por lo menos eso es lo que asegura Reuters que cita a the Wall Street Journal. El precio de venta rondaría los 900 millones de dólares.

En teoría, el acuerdo podría ser anunciado esta misma tarde, junto a los resultados del segundo trimestre. No obstante, las fuentes consultadas por The Wall Street Journal no garantizan que el acuerdo vaya a alcanzarse.

A principios de este mes, Reuters informaba que firmas como Thomas H. Lee Partners LP estaban en conversaciones para comprar la unidad empresarial de eBay por cerca de 1.000 millones de dólares.

EBay informó en enero que estaba evaluando la venta o una oferta pública para su negocio empresarial, ya que no encajaba con su decisión de división de PayPal.

Conocida como GSI Commerce, esta división fue adquirida por eBay en 2011 por 2.400 millones de dólares. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información