ACTUALIDAD | Noticias | 12 JUL 2017

DXC compra Tribridge para reforzar su posición de integrador en Dynamics 365

DXC Technology anuncia que ha adquirido la compañia Tribridge con la finalidad de afianzar la posición de liderazgo de DXC como integrador líder de sistemas Dynamics 365 de Microsodft.
Datos_integracion00
Redacción

La adquisición de Tribridge incluye la filial de ésta, Concerto Cloud Services, en un proceso del que no se han facilitado detalles financieros. La compañía adquirida seguirá utilizando la marca Tribridge como una división de DXC Technology.

Por su parte, la compañía DXC es resultante de la fusión de CSC y el negocio Enterprise Business de HPE y, en la actualidad, cuenta con una cartera de 6.000 clientes y presencia en más de 70 países.

Mike Lawrie, presidente y CEO de DXC, señalaba que: “La combinación de Tribridge con el negocio Eclipse de DXC refuerza el rol de la organización como integrador líder mundial de Microsoft Dynamics 365, reforzando enormemente nuestra habilidad para adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes. Esta adquisición es la primera que realiza DXC desde su formación, y encaja perfectamente con nuestra visión de acompañar a nuestros clientes en su procesos de transformación digital, alineándonos con sus objetivos estratégicos de crecimiento”.

“Las empresas demandan integraciones end-to-end con plataformas cloud híbridas para realizar rápidos desarrollos, provisión, ejecución y protección de las aplicaciones de última generación”, ha señalado Troy Richardson, VP y director general de Enterprise & Cloud Applications de DXC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información