ACTUALIDAD | Noticias | 30 JUL 2015

Dell se suma al lanzamiento de Windows 10

Tags: Windows 10
Dell y Microsoft han trabajado mano a mano para desarrollar experiencias de Dell que maximicen las capacidades de Windows 10 para los clientes. Los primeros modelos ya disponibles incluyen los PC de sobremesa Inspiron y el XPS 8700, el portátil Inspiron 15, y el 2-en-1 Inspiron 11.
Dell_Windows_10
Hilda Gómez

“¿Listos para Windows 10? Nosotros sí”. Con estas palabras, Allison Dew, vicepresidente de marketing de soluciones cliente de Dell, expresa su satisfacción por disponer ya de un catálogo de dispositivos con Windows 10, dispositivos que Dell ya ha empezado a suministrar.

En un post publicado en el blog de la compañía, Allison Dew comenta que Dell y Microsoft han trabajado mano a mano para desarrollar experiencias de Dell que maximicen las capacidades de Windows 10 para los clientes. “Miles de horas de ingeniería y colaboración sin precedentes han dado lugar a lo que creemos es un gran lanzamiento con la impronta de la participación de Dell, o quizás deberíamos decir, vuestra participación. Hemos tomado vuestros comentarios y los hemos retransmitido a nuestros equipos y partners para asegurar que vuestra experiencia de Windows 10 en Dell sea de primera clase”, afirma Dew.

Entre las mejoras impulsadas por Dell en sus dispositivos con Windows 10, destacan:

- Pantalla. Dell colaboró con Microsoft para maximizar la funcionalidad táctil de los dispositivos y mejorar la experiencia de la pantalla, similar a la que se puede esperar de otros dispositivos de uso común, tales como smartphones. “En nuestros nuevos PC, tablets y 2-en-1, nuestros clientes podrán disfrutar de una gran interfaz táctil con la mejor pantalla InfinityEdge de alta resolución de la industria para su uso con Microsoft Continuum”, explica Allison Dew.

- Inicio de sesión. Dell fue uno de los primeros en adoptar las cámaras RealSense 3D de Intel en sus tablets Venue y ahora las están incluyendo en sus portátiles Inspiron, en sus PC AIO y en sus 2-en-1. Dicha tecnología facilitará el inicio de sesión vía reconocimiento facial con Windows Hello, lo que permite iniciar sesión de forma segura y al instante en el PC. “Creemos que esta es una característica que se llegará a adorar, acabando de una vez por todas con la necesidad de recordar las contraseñas. Esperamos ver esta tecnología integrada cada vez más en toda nuestra gama de productos”, comenta Dew.

- Audio. La larga relación de Dell con Waves MaxxAudio le permite ofrecer características de audio superiores, incluyendo un mejor rendimiento para la reproducción multimedia, comunicaciones de voz y reconocimiento automático de voz. Dell ha estado en la vanguardia de la integración de audio, y la integración del asistente digital Cortana de Microsoft en la experiencia de PC se hará a la perfección.

- Soporte. Dell ProSupport Plus para los clientes profesionales, y Dell Premium Support para los consumidores, proporcionan ayuda sobre el sistema operativo y el software en caso de necesitarla, y eso incluye a Windows 10.

Allison Dew concluye afirmando que “lanzaremos un buen número de productos Dell con Windows 10 este año y el próximo, y tenemos una sólida cartera de dispositivos Windows 10 desde el día de su lanzamiento, todos disponibles en dell.com y en retail”. Entre los productos ya disponibles figuran algunos modelos de PC de sobremesa Inspiron y el XPS 8700, determinadas configuraciones del portátil Inspiron 15 y el 2-en-1 Inspiron 11.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información