ACTUALIDAD | Noticias | 31 JUL 2017

Dell EMC ofrece más beneficios a los 'partners' con nuevas mejoras en su programa de Canal

La compañía pone a su disposición modelos de consumo flexibles a través del Canal con Cloud Flex, Flex on Demand y Paquetes de PC as a Service en carteras de productos selectos.
Dell EMC Intel
Redacción DealerWorld

Dell EMC ha dado a conocer nuevas mejoras en su Programa de Partners. Con ellas quiere ofrecer oportunidades adicionales de ingresos y oportunidades de crecimiento para mayoristas, proveedores de soluciones, resellers, Cloud Service Providers, outsourcers estratégicos y OEMs en todo EMEA.

A aquellas mejoras hay que unir que también proporciona incumbencia ampliada y una línea de productos exclusiva para mayoristas. Así, las actualizaciones destacan el compromiso de Dell EMC de cumplir con los 3 principios de su Programa de Partners: sencillo, previsible y rentable, a la vez que promueve un mayor éxito para los proveedores y distribuidores de soluciones en el anal de TI.

¿Qué significa la incumbencia ampliada? Dell EMC sigue ampliando su compromiso con los partners con el nuevo Infrastructure Solutions Group (ISG) and Client Solutions Group (CSG) Incumbency for Commercial Program, que se puso en marcha a principios de este trimestre. Con la incumbencia, los partners pueden hacer crecer su negocio con Dell EMC vendiendo toda la cartera de centros de datos. Como parte de la incumbencia ampliada, la compañía les ofrece:

• Oportunidades para lograr incumbencia en el negocio de las soluciones de Servidores, Almacenamiento y Networking, tanto para nuevas consultas como para la revisión del histórico.

• Incumbencia en las tres líneas de negocio ISG (LOBs): Almacenamiento, Servidor y Networking para las cuentas commercial cualificadas.

• Incumbencia de los Client Solutions de Dell EMC de forma directa en cuentas commercial.

En otro orden de cosas, Dell EMC también ha anunciado que su cartera Networking X-Series estará ahora disponible para clientes y partners exclusivamente a través de sus mayoristas. De esta forma, demuestra su compromiso continuo y su inversión en el crecimiento del Canal para el negocio de Soluciones de Infraestructura de Dell EMC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información