ACTUALIDAD | Noticias | 29 JUN 2016

Dell consigue un 'Rising Star' de categoría máxima por sus ventas en EMEA

La firma fue una de las 15 ganadoras elegidas de entre cientos de compañías que confían en mayoristas para satisfacer las necesidades de productos y servicios de los proveedores de soluciones tecnológicas en EMEA.
dell
Redacción DealerWorld

Dell anuncia la consecución del premio Gold EMEA Rising Star entregado por el Global Technology Distribution Council como reconocimiento al importante crecimiento de las ventas a través de mayoristas europeos durante el último año. Los ganadores de los premios Rising Star en sus categorías de Oro, Plata y Bronce fueron seleccionados a partir de cuatro categorías de ingresos, y una categoría global de software. Así, cada ganador fue seleccionado por el crecimiento de sus ventas durante el año anterior, en función de los resultados que arroja el SalesWatch Distribution Panel elaborado por CONTEXT.

Para poder optar a un premio Rising Star, los candidatos deben haber vendido productos a través de miembros del Global Technology Distribution Council durante al menos un año. La selección de los ganadores de los premios de oro, plata y bronce en cada categoría de ingresos se basan en los datos recogidos por el índice SalesWatch de CONTEXT entre abril de 2015 y marzo de 2016.

“El reconocimiento de Dell con el premio Rising Star, por segundo año consecutivo, pone de manifiesto el importante papel que juega la distribución en nuestra estrategia de negocio. No sólo nos permite acceder a una mayor parte del mercado a través de muchos resellers, sino que también ha sido la parte de nuestro de negocio que más rápido ha crecido en los últimos 12 meses”, comentaba Michael Collins, vicepresidente de Estrategia y Canal de Dell en EMEA. Asimismo, Collins afirmaba que esta distinción posiciona a Dell como el proveedor con mayor crecimiento en la categoría de grandes ingresos, y pone de relieve el compromiso continuo de la firma con sus mayoristas y partners de canal.

La distribución juega un papel clave en la estrategia de Dell

“Con nuestro programa de fidelización T2 para resellers nuestro objetivo no es sólo facilitar y hacer más beneficioso el trabajar con Dell, sino además, acelerar el crecimiento del negocio, tanto ahora como en el futuro”, señalaba el vicepresidente de Estrategia y Canal de Dell en EMEA.

“Los ganadores de este año cubren una amplia gama de categorías de productos, la más diversa hasta el momento y que representan los segmentos de mercado más innovadores a día de hoy”, comentó Tim Curran, CEO de GTDC. “Es impresionante ver a tantos ganadores centrados en las últimas tendencias, como el cloud, la movilidad o big data hasta la seguridad, la virtualización y las infraestructuras hiper-convergentes, por poner algunos ejemplos. El crecimiento de estas empresas muestra el valor y el impacto de las asociaciones de distribución en toda la región EMEA”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información