ACTUALIDAD | Noticias | 02 ABR 2014

Cuenta atrás para el final de Windows XP

Microsoft lanza hoy la última actualización de seguridad para Windows XP, poniendo fin a su sistemas operativo más longevo (ha tenido una vida de casi 13 años). A pesar de que Microsoft lleva anunciando el fin de Windows XP durante más de un año, en España, el 32 por ciento de las PYMES todavía tienen Windows XP instalado.
Windows XP
Bárbara Madariaga

Hoy Microsoft lanzará la última actualización de seguridad para Windows XP. Sin duda, Windows XP pasará a la historia siendo el sistema operativo más longevo de Microsoft, ya que lo ha “mantenido con vida” durante 12 años y cinco meses, dos años y medio más de lo habitual y un año más que Windows NT.

 

A pesar de que Microsoft ha centrado sus esfuerzos en facilitar la migración de Windows XP a otros sistemas operativos más modernos, como es Windows 8 o Widows 8.1, en España, y según un informe de la propia Microsoft, el 32 por ciento de las PYMES todavía tiene Windows XP instalado, con lo que estarán expuestas a serios problemas de seguridad.

 

Puede encontrar  todas las noticias referentes al fin de Windows XP aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información