ACTUALIDAD | Noticias | 21 JUN 2016

CSC adquiere Aspediens para convertirse en el primer integrador mundial de ServiceNow

Esta plataforma combinada consolida a CSC como el mayor integrador mundial de ServiceNow.
IAMCP partners acuerdo
Redacción DealerWorld

CSC anuncia su intención de adquirir Aspediens, partner de ServiceNow y primer proveedor europeo de soluciones tecnológicas de gestión de servicios, en una operación de compra cuyo cierre está previsto para el 30 de junio, una vez cumplidos los trámites habituales en este tipo de operaciones. Con esta operación, Aspediens transferirá su práctica CSC ServiceNow a Fruition Partners, compañía de CSC y plataforma ServiceNow global que también integra a UXC Keystone (líder del mercado australiano en prácticas ServiceNow).

Sumar la experiencia de Aspediens, en ServiceNow, a la cobertura local, penetración, talento y habilidades de CSC reforzará su mutuo liderazgo, en el cada vez más activo mercado corporativo de software como servicio (SaaS). Además, confirma la creciente demanda de mejores capacidades de gestión, más rápidas y eficaces, que agilicen todos los procesos, aplicaciones e infraestructuras de las organizaciones, ya sean tradicionales o cloud.

“Damos la bienvenida al equipo de Aspediens” ha proclamado Jim Stmih, vicepresidente ejecutivo y director general de Global Business Services en CSC. “Como parte de Fruition Partners, Aspediens también se unirá a USC Keystone y serán los dos componentes clave de una práctica global de ServiceNow, sin competencia a escala global. CSC se sitúa así a la vanguardia de la moderna tecnología de optimización de la gestión del trabajo (en un mundo de “todo como servicio”)”, ha subrayado el directivo.

Michel Regueiro, CEO de Aspediens, destaca al respecto que “la trayectoria de Aspediens y la confianza de nuestros clientes nos obliga a dar un paso adelante y unirnos a CSC. Nuestros clientes ganarán recursos más potentes, acceso a IP exclusiva y la larga experiencia de CSC en el mercado, entre otros beneficios. Estamos orgullosos de sumar nuestro talento y relaciones a esta práctica cada vez más extendida de ServiceNow”.

Marc Talluto, co-fundador de Fruition Partners seguirá al frente de la práctica ServiceNow de CSC a nivel mundial, dependiendo de Jim Stmih y, al respecto de la operación, declara estar encantado “de poder impulsar nuestro crecimiento global, con la incorporación del equipo de Aspediens en Europa. A lo largo de los años, hemos llegado a conocernos muy bien y compartimos rasgos culturales, de visión y habilidades en la gestión de servicios empresariales, sobre la plataforma ServiceNow, lo que beneficia a nuestros respectivos clientes, tanto en Europa como en el resto del mundo”, ha comentado.

"Sumar Aspediens a sus prácticas ServiceNow subraya el compromiso que mantiene CSC de crear la mejor praxis global en gestión de servicios corporativos y cumple su promesa de convertirse en un ecosistema de socios de primer nivel”, asegura David Schneider, CRO de ServiceNow. "Aspediens es un socio de confianza de ServiceNow en Europa, con excelentes puntuaciones de satisfacción del cliente, y esperamos que nuestros clientes comunes se beneficien de su incorporación a la oferta ServiceNow de CSC a escala global", concluye el directivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información