ACTUALIDAD | Noticias | 06 MAY 2016

COMMON abre oficinas en Estados Unidos y Sudáfrica

Tags: Actualidad
A través de las dos nuevas filiales, la compañía aportará su experiencia y amplio catálogo de productos a estos mercados, cuenta ya con oficinas en los cinco continentes, y espera alcanzar una facturación superior a los 20 millones de euros en 2016.
HP ElitePad 1000 Sanidad
Redacción DealerWorld

COMMON  amplía su presencia internacional con la apertura de oficinas en Estados Unidos, concretamente en Florida (EE.UU.) y en Johannesburgo, (Sudáfrica). Con la inauguración de estas filiales, COMMON está presente ya en Europa, América, Oriente Medio y África.  El objetivo de la compañía se fundamenta en proporcionar soporte a los proyectos iniciados recientemente en dos áreas concretas, sanidad y banca, segmentos estratégicos para la empresa.

Por lo que respecta a las previsiones de crecimiento para 2016, COMMON espera alcanzar los 20 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento del 20% con respecto a 2015. Para lograr este crecimiento, la compañía reforzará su plantilla así como el número de consultores especializados en los sectores considerados estratégicos.

En cuanto a la elección de estas zonas geográficas para la apertura de nuevas delegaciones, en especial en el caso de Florida, dos han sido los elementos que han llevado a la empresa a elegir este estado: por un lado, para apoyar desde ahí el desarrollo de los proyectos que están en marcha en Latinoamérica, ya que su proximidad geográfica facilita el desplazamiento de equipos de consultoría y desarrollo y, por otro, el idioma, pues es una de las zonas en las que más se utiliza el español, incluso en el mundo de los negocios. 

Por lo que se refiere a Sudáfrica, grandes corporaciones sudafricanas están llevando a cabo elevadas inversiones en entidades sanitarias internacionales, algunas de las cuales son clientes de la firma, como por ejemplo en Spire Healthcare, uno de los grupos sanitarios más potentes de Reino Unido, o Alnoor la mayor empresa de salud privada de Abu Dhabi. La presencia de COMMON en Sudáfrica abrirá nuevas vías de colaboración con estos nuevos jugadores del mercado sanitario.

Además, las nuevas oficinas permitirán a COMMON alcanzar una mayor cobertura geográfica, incrementando su capacidad para acompañar a los clientes a cualquier mercado nacional e internacional en el que operen, aportando una amplia gama de productos y proyectos ya probados con éxito.

COMMON, es en la actualidad uno de los partners de referencia de SAP en el área sanitaria y cuenta con más de 50 proyectos en este entorno, tanto en España como en el resto del mundo. El entorno de la salud y la medicina personalizada es uno de los sectores en el que la empresa alcanzará un mayor crecimiento durante el presente ejercicio fiscal.

 

Nuevas regulaciones internacionales en banca

El segundo de los segmentos en el que COMMON espera obtener mejores resultados a lo largo de 2016 es el bancario, gracias a un portfolio de soluciones y servicios destinados a mejorar la eficiencia de las entidades bancarias, con el desarrollo e implantación de soluciones Fintech, outsourcing de servicios y sobre todo con el desarrollo de nuevos procesos que ayudarán a las entidades financieras en la implantación de las normativas internacionales como por ejemplo  MIFID1 (Markets in Financial Instruments Directive) una directiva desarrollada recientemente por la UE que regula la prestación de servicios de inversión y, por tanto, afecta directamente a todas las entidades financieras/de inversión en la forma en que informan, asesoran a sus clientes y que les obligará a importantes cambios en sus procesos.

En palabras de Esteban Gebhard, Partner/Company Director de COMMON, “a lo largo de 2016 nuestra compañía afrontará nuevos retos,  como la apertura de nuevos mercados, la apertura de oficinas en diferentes países, y sobre todo al crecimiento en áreas como la movilidad, cloud computing, Big Data y al desarrollo de servicios como el Business continuity (para asegurar la continuidad de las funciones críticas de un negocio en la eventualidad de una falla o desastre), que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones para cubrir todas sus necesidades, convirtiéndonos no solo en un proveedor sino en un socio capaz de responder de forma inmediata a cualquier de sus requerimientos y adelantándonos a los nuevos retos del mercado”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información