ACTUALIDAD | Noticias | 14 OCT 2013

Comienza la cuenta atrás para la llegada de Windows 8.1

Tags: Windows 8
Este viernes, Microsoft presentará Windows 8.1, cuyas nuevas funcionalidades y herramientas están dirigidas a ofrecer una mejor experiencia de uso, tanto con los dispositivos con Windows 8 ya existentes, como con la nueva gama de productos que llegará al mercado en breve.
Windows 8.1
Hilda Gómez

El 18 de octubre sale al mercado Windows 8.1, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, diseñada para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia al utilizar sus PC, tablets y dispositivos.

 

Aunque Windows 8.1 ha sido construido sobre la base de Windows 8, ofrece numerosas funcionalidades y herramientas. Entre ellas destaca la integración con la nube, que permite sincronizar contenidos y configuraciones entre dispositivos; mayores opciones de personalización, con Live Tiles de diferentes tamaños; funciones multitarea optimizadas, con la posibilidad de usar aplicaciones a pantalla partida; una experiencia de búsqueda más potente y apoyada en Bing; una tienda de Apps rediseñada; y herramientas de seguridad, como Windows Defender, SmartScreen y funciones de cifrado de los dispositivos.

 

En el mercado ya existen más de 3.200 dispositivos con Windows 8, y ya se han vendido más de 100 millones de licencias del sistema operativo. A partir del día de lanzamiento, los actuales usuarios de Windows 8 y Windows RT podrán descargar Windows 8.1 de forma gratuita. Además, la nueva versión es plenamente compatible con las aplicaciones existentes para Windows 8.

 

Para facilitar la transición a los usuarios de versiones anteriores de Windows, Microsoft ha introducido una serie de mejoras que les permiten adaptarse al nuevo sistema operativo a su propio ritmo y aprovechar de forma progresiva sus nuevas características.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información