ACTUALIDAD | Noticias | 15 JUN 2016

CITET y SoftDoit se alían para innovar en el sector logístico

El comparador de software y el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera sellan una alianza para impulsar el uso del software de gestión en las empresas del sector.
acuerdo citet
De izquierda a derecha, Ramón García García y Lluís Soler Gomis
Redacción

CITET (Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera) y SoftDoit han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo promover la innovación del sector. Con esta alianza, el comparador y la asociación quieren impulsar el uso de soluciones informáticas y software de gestión de negocio en las empresas logísticas y de transporte.

La necesidad de promover esta innovación en el sector surge a raíz de un informe elaborado por SoftDoit y CITET a finales de 2015, en el que se constataba que más de la mitad de las empresas logísticas no dispone de un software de gestión de flotas. Ramón García García, director Gerente de CITET y Lluís Soler Gomis CEO y Fundador de SoftDoit, llevarán a cabo nuevos estudios de mercado, acciones de divulgación y formación de las ventajas del software en el sector del transporte.

 El acuerdo se ha cerrado en el marco de la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2016, que se celebró la semana pasada y que contó con la participación de más de 600 empresas del sector y 3.600 congresistas, convirtiéndose en uno de los eventos del mundo de la logística más importantes de Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información