ACTUALIDAD | Noticias | 24 MAY 2017

Cisco anuncia la certificación Global Gold

Tags: Canal
Los 'partners' certificados podrán ofrecer las soluciones de Cisco en cualquier país donde tengan actividad. Además de mantener los beneficios Gold, también podrán acceder a nuevas ventajas.
Cisco
Redacción DealerWorld

Global Gold es una nueva certificación de Cisco para partners altamente especializados que quieren llevar a cabo su actividad como Gold partner tanto a escala local como global.

Se trata de la certificación de mayor nivel hasta la fecha y está diseñada para los partners con el conocimiento y experiencia necesarios para proporcionar a los clientes las soluciones, los servicios y el soporte que demandan con independencia de su ubicación geográfica.

En concreto, Global Gold permite vender como Gold partner en cualquier lugar donde los socios de negocio de la compañía tengan actividad registrada, así como mantener los beneficios del nivel Gold en todas esas ubicaciones y obtener nuevas ventajas incluyendo una experiencia global simplificada. Además, y entre otras ventajas, también les ofrece la posibilidad de compra directa en todo el mundo, descuentos e incentivos globales y regionales y la misma denominación a escala mundial.

Por otro lado, es preciso comentar que Global Gold es una evolución de la certificación Global -que Cisco ya ha anunciado que retira-. Además del descuento, implica una nueva designación y la posibilidad de extender los beneficios del nivel Gold para ciertos incentivos a cualquier país donde el partner tenga actividad.

Por lo tanto, y a partir de hoy, los partners tienen un plazo máximo de 90 días para cumplir con los requisitos de la certificación Global, que será válida solamente hasta mayo de 2018.

Los partners pueden beneficiarse de una gran flexibilidad para obtener la nueva certificación Global Gold. Los requisitos básicos son tener 12 certificaciones Gold y 3 certificaciones Premier a escala global, junto con la especialización Global Commerce.

Sin embargo, también pueden cumplir los requisitos si cuentan con un centro de excelencia con ciertas competencias en CCIE, especializaciones de arquitectura y Business Value Practitioners (BVPs). A elección de los partners, esta flexibilidad les permite escalar sus recursos y equipos de la forma que más les convenga para su negocio.

En palabras de Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España: “La globalización es una realidad imparable. Respondiendo a las demandas de nuestros socios de negocio y clientes, hemos combinado las piezas de la certificación Gold con las actuales necesidades globales de los negocios, creando un modelo optimizado. El resultado es una experiencia más sencilla, escalable y rentable para nuestros partners, así como mayores ventajas para los clientes que demandan soluciones, servicios y soporte de un mismo partner en todos los países donde operan”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información