ACTUALIDAD | Noticias | 03 MAY 2017

Chema Alonso pronunciará una conferencia magistral en METIC'2017

El evento,que tendrá lugar el día 24 de mayo en Barcelona, contará con una ponencia donde el directivo de Telefónica mostrará los últimos avances en inteligencia cognitiva.
Chema Alonso, CDO Telefónica.
Redacción

Tech Data ha desvelado nuevos detalles sobre METIC 17, nueva edición del evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para repasar el presente y el futuro del sector TIC.

Asi, HolaMETIC17, que se celebrará el día 24 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, contará como ponente estrella para su ponencia inaugural con Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, que hablará sobre el concepto de “hacker ético” y de LUCA (división de Big Data de la compañía), 11Paths (su empresa original) y Aura, un proyecto para el desarrollo de un nuevo modelo de relación con los clientes a través de la inteligencia cognitiva.

“La ciberseguridad es un reto que ha traspasado fronteras, un reto que nos afecta a todos”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “En el marco de HolaMETIC17 daremos a conocer, a través del conocimiento de un reconocido experto, los últimos avances en seguridad para todos los estratos de la sociedad”

HolaMETIC17 incluirá, de nuevo, una amplia zona de exposición de más de 2.000 m2   (un 20% más amplia que en la pasada edición), donde se podrán verse productos de un centenar de fabricantes, con decenas de stands.

El evento contará, asimismo, con diferentes mesas redondas sobre las principales tendencias, tales como cloud, Big Data, seguridad o Internet de las Cosas, y también se ofrecerán módulos de formación y certificación para numerosos fabricantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información