ACTUALIDAD | Noticias | 22 OCT 2014

CES vuelve a confiar en Brian Krzanich, CEO de Intel, su discurso inaugural

Tags: Actualidad
En enero Las Vegas (Estados Unidos) volverá a acoger una nueva edición de CES, una de las ferias tecnológicas más relevantes, que abrirá sus puertas para mostrar el futuro del sector. La organización acaba de dar a conocer que Brian Krzanich, CEO de Intel, volverá a ser a persona encargada del discurso inaugural.
Brian Krzanich CEO Intel en CES 2014
Bárbara Madariaga

 

Entre el 6 y el 9 de enero de 2015, el mundo de la tecnología mirará a Las Vegas. Y es que durante esos días se celebrará una nueva edición de CES cuyo discurso inaugural volverá a correr a cargo de Brian Krzanich, CEO de Intel, quien centrará su ponencia en explicar cuáles son las tendencias y hacia dónde se orienta la innovación en el mundo de la computación, qué tecnologías serán los que impulsen la demanda de tecnología de consumo y cuál es la estrategia de su compañía.

 

“Intel ofrece soluciones innovadoras que impulsan la economía digital en todo el mundo”, asegura Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Electronic Association (CEA), quien continúa destacando que “bajo el liderazgo de Brian, Intel está ayudando a dar forma a esta nueva época donde todo es inteligente y está conectado. Esperamos con interés escuchar su visión para el futuro en CES 2015”.

 

Brian Krzanich ya fue el encargado del discurso inaugural en la edición de este año de CES. El CEO de Intel explicó en qué consiste su estrategia, que cómo no, tiene a la movilidad y a lo que se conoce como dispositivos “wearable” como ejes. La seguridad digital, y la postura de Intel en este sentido, también fue protagonista del discurso de 2014.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios