ACTUALIDAD | Vídeos | 03 NOV 2017

Carlos Delso: "Huawei ya es conocida, y con una imagen de calidad"

Tags: Huawei
Entrevista Carlos Delso director de Canal Huawei España EmpresasPlay

Carlos Delso, director de Canal de Huawei Empresas, está contento. Son buenos tiempos para la división que dirige. Años de trabajo que, ahora, ven su fruto en un reconocimiento de marca y una aceptación por parte del mercado. Lo que le lleva a reconocer con una sonrisa en los labios que, ahora mismo, "Huawei ya es conocida, y con una imagen de calidad".

Coincidencia de los analistas o el conocimiento de las soluciones y referencias en la firma hablan de lo obtenido tras un periodo de mucho trabajo. "Los primeros ya nos posicionan, y muy bien, en análisis y cuadrantes de todo tipo. También empezamos a aparecer en cuota de mercado en muchos informes, y el crecimiento en muchas de las soluciones, así como las referencias, cada vez más locales, nos han permitido crecer como marca", esgrime Carlos Delso.

Resultados en los que tiene una importancia capital el Canal de distribución. Un Canal que ha obtenido recompensa por la apuesta realizada. Algo arriesgado en los comienzos, como todo lo que supone trabajar con una empresa nueva. Pero una apuesta que traía consigo trabajo y calidad. "Estamos ante mercados que tardan mucho en transformarse, pues el integrador se piensa, y mucho, cambiar de un fabricante a otro. Incluso aunque falle ese fabricante con el que trabaje. La inercia de este mercado es muy importante, de ahí que la ejecución de los cambios tarde tiempo en plasmarse. Y algo para tener en cuenta: el partner siempre tiene que estar muy seguro antes de proceder al cambio. No en vano, se está jugando su negocio. En conclusión: para él, una decisión de apostar por un fabricante como Huawei es estratégica y puede tener mucho impacto, por lo que tiene que ser consensuada", concluye Carlos Delso.

Podrá leer el resto de la entrevista en nuestro próximo DealerWorld 376

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información