ACTUALIDAD | Noticias | 03 OCT 2016

Carlos Clerencia es el nuevo Country Manager de Intel Iberia

El ahora máximo responsable de Intel para España y Portugal fue tiempo atrás director de alianzas corporativas de Intel para Europa del Sur, y su trabajo ha estado ligado al canal de distribución y al programa de integradores en Iberia de la organización.
carlos clerencia entrevista intel
Redacción

La corporación Intel acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Clerencia como Country manager de Intel para España y Portugal. Incorporado en la sede de la organización en España, desde el año 1994 como ingeniero de ventas, la carrera de Clerencia ha estado ligada al canal de distribución de Intel así como el programa de integradores en Iberia.

Carlos es ingeniero de telecomunicaciones de formación y un súper apasionado de la tecnología. Su recorrido profesional anterior a su incorporación a Intel le ha llevado a empresas como Alcatel, Arrow y Thales, donde ocupó posiciones tanto técnicas como de ventas y marketing.

Tras su paso por el mercado de las telecomunicaciones e internet durante el boom del “.com”, Carlos Clerencia saltó a Europa para gestionar la red de distribución en Europa Occidental. Antes de aceptar su nueva responsabilidad en la compañía, Carlos ha sido director de alianzas corporativas para Europa del Sur con sede en Madrid.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información