ACTUALIDAD | Noticias | 04 ABR 2017

Canon se lanza a ampliar sus capacidades de impresión desde cualquier dispositivo

La adquisición de la plataforma de comercio electrónico Kite.ly aporta una extensa e importante área a la gama de servicios digitales de Canon.
Canon i-SENSYS MF6180dw
Redacción DealerWorld

Canon Europa ha anunciado la compra de Kite.ly, plataforma de comercio electrónico para tecnología móvil especializada en impresión personalizada. Y lo que es más importante para la compañía: le aporta una nueva e importante área a su extensa gama de servicios digitales, lo que va a permitir a la compañía ofrecer un ecosistema de impresión único.

La adquisición está en línea con la estrategia de Canon de jugar un papel importante en cada fotografía en el mundo y hacer que la impresión sea accesible desde cualquier dispositivo. Kite.ly se incorpora al grupo de empresas y marcas de Canon que ofrecen servicios digitales complementarios, incluidos Lifecake e irista.

De esta manera, Canon podrá poner en marcha un ecosistema de la imagen completo para los consumidores: desde la captación de la imagen hasta compartirla e imprimirla mediante sencillas aplicaciones para dispositivos móviles y páginas web.

Asimismo, esta adquisición también permitirá a los partners del área de empresa (B2B) y a los clientes de Canon explorar nuevas oportunidades de negocio, mientras que las tiendas podrán ofrecer a sus clientes una solución de impresión personalizada completa de principio a fin, tanto online como en sus establecimientos propios. Los proveedores de servicios de impresión se podrán conectar fácilmente a la solución Canon-Kite.ly desde sus infraestructuras tecnológicas actuales y generar así nuevas fuentes de ingresos.

En palabras de Alberto Spinelli, director senior de Servicios Digitales de Canon Europa: “La integración de Kite.ly en el grupo de empresas de Canon constituye el último paso para ampliar nuestra oferta de servicios digitales, ya que va a permitir la impresión desde dispositivos móviles en cualquier lugar. La combinación de las tecnologías de Canon de impresión en alta calidad y las sencillas soluciones de Kite.ly creará una gama imbatible de productos de impresión, que estarán accesibles para los usuarios desde cualquier lugar a través de las nuevas y existentes aplicaciones de imagen”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información