ACTUALIDAD | Noticias | 02 MAR 2017

Canon renueva sus escáneres de cheques profesionales de sobremesa

La gama imageFORMULA del fabricante está pensada para la captura de datos a alta velocidad. Equipos que combinan un diseño compacto con alta velocidad y precisión de escaneado.
Canon imageFORMULA CR-120
Redacción DealerWorld

Canon ha ampliado su gama imageFORMULA con la incorporación de tres nuevos escáneres de cheques: imageFORMULA CR-150, imageFORMULA CR-120 e imageFORMULA CR-120 UV.

La nueva gama de escáneres imageFORMULA de Canon está basada en el éxito de sus populares series imageFORMULA CR-190i e imageFORMULA CR-135i. Equipos, los que componen esta nueva gama, que combinan un diseño compacto con alta velocidad y precisión de escaneado.

Entre otras características, las series imageFORMULA CR-150 e imageFORMULA CR-120 son capaces de escanear de forma precisa hasta 12.000 cheques al día con un promedio de hasta 150 o 120 cheques por hora, respectivamente. Por eso, han sido diseñados para mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo, tanto en bancos y otras entidades financieras que requieren de dispositivos de escaneo de cheques, como también en empresas de menor tamaño, pero con esas mismas necesidades, como por ejemplo empresas del sector de la restauración que manejan cheques-restaurante,

Mientras, el modelo imageFORMULA CR-120 UV añade un nivel más de seguridad al proceso de escaneado gracias al uso de sensores ultravioleta integrados. Éstos permiten detectar información fraudulenta y procesar simultáneamente tanto una imagen normal como una imagen UV del cheque. 

En otro orden de cosas, estos dispositivos, compactos y elegantes, incorporan una serie impresionante de herramientas de procesamiento de imágenes. Entre ellas se incluye la tecnología de filtrado de texto fino, que reduce de forma significativa el ruido no deseado en documentos con fondos tramados e imágenes, con lo que se consigue siempre un resultado limpio y claro.

Estos dispositivos de Canon, que también permiten la comprobación y verificación de la identidad de los usuarios de forma rápida y sencilla, están equipados con un alimentador de documentos de identidad, un sensor de imagen a color, y también existe la posibilidad de añadirles un lector de tarjetas magnéticas para capturar información de la banda magnética de las tarjetas bancarias. Esta tecnología innovadora los convierte en los dispositivos perfectos para un amplio abanico de entidades financieras y minoristas.

Finalmente, los usuarios pueden confiar en la endosadora (Imprinter) incorporada para personalizar el escaneado sin sacrificar la velocidad. Las series imageFORMULA CR-150 y CR-120 permiten el endoso en un solo paso, con hasta cinco líneas de 60 caracteres, así como con imágenes de mapas de bits de alta calidad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información