Actualidad
Caso de éxito

Canal de Isabel II Gestión confía a Ibermática la evolución de su plataforma SAP

Además de optimizar la plataforma y gestionar sus aplicaciones sobre SAP, la compañía tecnológica también se ocupará de su mantenimiento y del soporte a usuarios, durante los próximos cuatro años.

ibermática sede

Canal de Isabel II Gestión ha adjudicado a Ibermática el soporte a usuarios, mantenimiento y evolución de las aplicaciones sobre sus sistemas SAP, así como de los de sus empresas participadas y el ente público Canal de Isabel II, durante los próximos cuatro años. El grupo de gestión de aguas cuenta con uno de los despliegues más importantes de soluciones SAP, por lo que el acuerdo afectará a un buen número de tecnologías, entre las que destacan SAP ERP, SAP SRM, SAP GRC, SAP Disclosure Management, SAP BPC o SAP BI.

Canal de Isabel II Gestión es la sociedad anónima responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. Su objetivo es garantizar el suministro de agua, en cantidad y calidad, y contribuir activamente a la protección y mejora del medio ambiente en beneficio de toda la sociedad. Para ello, sus más de dos mil quinientos profesionales cumplen su cometido haciendo uso de la tecnología más moderna, para alcanzar el mayor nivel de eficacia posible. Esto permite a la empresa situarse en una posición puntera y líder en su sector a escala internacional.

La entidad es, a su vez, la matriz del Grupo Canal Gestión, que presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera cerca de 12.000 empleos indirectos. Para mantener este nivel de eficiencia, Canal de Isabel II Gestión va a contar durante al menos los próximos cuatro años con Ibermática, el proveedor tecnológico que se encargará a partir de ahora de las tareas de soporte a usuarios, el mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y evolutivo, y que participará en la transformación y modernización de sus sistemas SAP.

El servicio será prestado desde el Centro de Soporte y Mantenimiento SAP de Ibermática, avalado por la certificación en AMS (Application Management Services) Provider de SAP, que avala su capacidad para ofrecer Servicios de Mantenimiento de Aplicaciones SAP cumpliendo con los más altos requerimientos y trabajando bajo el concepto de SLAs o Acuerdos de Nivel de Servicio. En la actualidad esta certificación sólo la acreditan cinco compañías en España.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: