ACTUALIDAD | Noticias | 09 MAY 2018

Bonitasoft nombra a Anne-Laure du Fou directora del programa global de 'partners'

Esta nominación es parte del proceso de aceleración y fortalecimiento de la estrategia de 'partners' del editor en España.
Bonitasoft
Redacción DealerWorld

Bonitasoft anuncia la llegada de Anne-Laure du Fou como directora del programa global de partners, con el objetivo de acelerar y fortalecer la estrategia de desarrollo de negocio en España.

Antes de unirse al equipo de Bonitasoft Anne-Laure, profesional graduada en ISEP, escuela de ingenieros de informática y telecomunicaciones de París, tuvo la oportunidad de trabajar como gerente de marketing en las compañías Comarch y Technicolor y como ingeniera de preventas de Bonitasoft. 

A raíz de su incorporación al organigrama de la organización Anne-Laure dice: “Me complace tener estas nuevas responsabilidades, ya que mis 5 años de experiencia trabajando para Bonitasoft me han mostrado que las capacidades de la plataforma, junto con el posicionamiento de sus partners en el centro de su estrategia abren nuevas oportunidades de negocio para los partners de la compañía”.

Cabe resaltar que Bonitasoft cuenta con una red activa de partners para acompañar a sus clientes en sus proyectos de transformación digital. Sus partners incluyen tanto empresas  de consultoría tales como Telefónica, Atos, Optare Solutions y Continex, como empresas especializadas en el  sector tecnológico, por ejemplo Amazon AWS, Cloudbees, Docusign y Talend.

Charles Souillard, COO de Bonitasoft comentó: “Cuando nuestros clientes – grandes y medianas empresas en su mayoría – inician el camino de la transformación digital, habitualmente valoran qué procesos y partes de la organización se verán afectados. Implementar una plataforma tecnológica como Bonita frecuentemente requiere de asesoría, soporte y experiencia sólida para optimizar el esfuerzo y en este punto es donde nuestros cualificados partners entran en escena”.

Teniendo en cuenta la reciente entrada de Bonitasoft en el ‘Magic Quadrant 2017’ dedicado a la gestión inteligente de procesos de negocio (iBPMS), Gartner confirma la solidez de la red de partners del editor, mencionando: “Bonitasoft ha construido un gran ecosistema de más de 100 partners certificados en 30 países. Los partners de consultoría y desarrollo incluyen grandes empresas de consultoría, así como empresas especializadas en diferentes industrias".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios