Actualidad
Internet

Bing centra el acuerdo entre Microsoft y AOL

Microsoft ha anunciado que ha ampliado su acuerdo con AOL y AppNexus, en virtud del cual Bing será el buscador que utilizará AOL en nueve países, entre ellos España. Con esta decisión, AOL y AppNexus gestionará la publicidad de Microsoft en todos sus formatos.

Bing

Ha sido Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo de monetización de publicidad y consumo de Microsoft, y Frank Holland, vicepresidente corporativo de A&O de Microsoft, quienes han anunciado, en el blog de la compañía, que se han llegado a “nuevos niveles” en su acuerdo con AOL y AppNexus.

Concretamente, ambos responsables han anunciado que Microsoft va a cerrar su área de publicidad la cual va a dejar en manos de AOL y de AppNexus. “Este acuerdo con AOL es el último paso para validad la calidad de los resultados de búsqueda y el desarrollo del mercado de Bing Ads”, han señalado los directivos quienes han reafirmado que será “AOL será quien gestione la publicidad en todos los formatos, incluidos la movilidad y el vídeo” en nueve países: Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Microsoft y AOL comparten el compromiso con los servicios y la colaboración de los clientes y juntos vamos a desarrollar una potente oferta multimedia con un conjunto de activos diferenciados”. Gracias a este acuerdo,  Bing será el buscador que utilizará AOL y AppNexus (éste último en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza) en todas sus páginas. A priori esto supondrá para Microsoft que muchas más personas utilicen Bing cuando realicen búsquedas en Internet. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: