ACTUALIDAD | Noticias | 15 ENE 2018

Bertrand Yansouni dirigirá el canal global de Rubrik

Veterano de la industria y ex Vicepresidente de Google Cloud, Yansouni acaba de ser nombrado vicepresidente global de canal de la compañía con el propósito de impulsar el crecimiento de la red de partners.
rubrik
Redacción DealerWorld

Rubrik ha anunciado el nombramiento de Bertrand Yansouni como Vicepresidente global de canal de la compañía. En esta función, Yansouni desarrollará y liderará la visión y estrategia global para los partners del canal de Rubrik, incluidos los resellers de valor añadido, los distribuidores y los proveedores de soluciones. Yansouni reportará a Mark Smith, EVP de ventas globales y desarrollo de negocio.

Yansouni ha ayudado a diseñar y ejecutar durante más de 25 años estrategias consolidadas de lanzamiento al mercado de empresas de tecnología que han definido el mercado. En su puesto más reciente como Vicepresidente de ventas globales para partners y alianzas estratégicas de Google Cloud, fue responsable de un ecosistema de canal de 13.000 partners y lideró una unidad de negocios que logró un crecimiento interanual del 300%.

"Desde el primer día, Rubrik ha perseguido una estrategia de mercado dirigida al 100% por Canal. Estamos entusiasmados por ampliar nuestras capacidades con Bertrand tomando el liderazgo del canal y Randy Schirman centrándose exclusivamente en nuestro creciente negocio de proveedores de servicios gestionados”, dijo Bipul Sinha, cofundador y CEO de Rubrik. "Los 25 años de experiencia de Bertrand en la construcción de organizaciones de Canal de alto rendimiento es una gran victoria para Rubrik, nuestros partners y clientes".

Antes de unirse a Google, Yansouni fue el Vicepresidente de ventas globales de partners de Cloudera, el proveedor líder de software, servicios y capacitación basado en Apache Hadoop. También ocupó cargos de liderazgo de Canal en Riverbed y VMware. Yansouni posee un BSIE (Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Industrial) de la Universidad de Stanford y un MBA de la escuela de negocios de Stanford.

"Las empresas de hoy en día deben ofrecer disponibilidad instantánea de aplicaciones frente a la corrupción de datos, desastres y amenazas cibernéticas como el ransomware. La plataforma de gestión de datos en la nube de Rubrik responde a estos desafíos fundamentales mientras simplifica el camino para la adopción y automatización de la nube a escala", comenta Yansouni. "He sido testigo de la rápida adopción de la tecnología de Rubrik, y esta es una gran oportunidad para el Canal. Estoy muy contento de unirme a la compañía en este momento tan fascinante".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios