ACTUALIDAD | Noticias | 12 FEB 2016

Bayer lleva a sus startups de salud digital al 4YFN, que tiene lugar en el MWC

Por segundo año consecutivo, Bayer estará presente en el 4 Years From Now (4YFN), el encuentro internacional para startups vinculadas con la innovación en el sector móvil que se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero, en Barcelona, como parte del programa del Mobile World Congress.
MWC 2015
Redacción

En esta ocasión, Bayer contará con un stand en el 4YFN en el que participarán las cuatro startups finalistas del programa Grants4Apps Coworking Barcelona (#G4Abcn), una iniciativa de innovación abierta puesta en marcha por la compañía para apoyar el emprendimiento y la innovación en el ámbito de la salud digital. #G4Abcn ofrece a las startups seleccionadas un espacio de trabajo en las oficinas de Bayer en Sant Joan Despí (Barcelona) durante seis meses, sesiones de mentoring y coaching personalizado por parte de expertos de Bayer y especialistas externos, así como actividades para fomentar el networking y el contacto con potenciales inversores.

 

Las cuatro startups de salud digital ganadoras de la primera edición de Grants4Apps Coworking Barcelona y que estarán presentes en el 4YFN son: DyCare, que ha desarrollado un sensor wearable para controlar y analizar el sistema músculo-esquelético de los pacientes, facilitando así el diagnóstico y la planificación de terapias personalizadas; Hearttrack, que monitoriza la actividad cardíaca en tiempo real para detectar y dar aviso ante los primeros signos de ataques al corazón y arritmias; Mint Labs, que cuenta con una tecnología avanzada de resonancia magnética que permite crear mapas 3D del cerebro; y QUBIOtech, que ha desarrollado un nuevo software que automatiza y mejora el diagnóstico de enfermedades neurológicas gracias a la fusión integrada del mapa morfológico y funcional del cerebro.

 

Por otro lado, Jessica Federer, Head of Digital Development de Bayer AG, participará como ponente en el Mobile World Congress de la mano de IAB (Interactive Advertising Bureau) durante una sesión en la que ofrecerá su visión acerca de cómo la innovación y la movilidad permiten conectar con los usuarios para crear experiencias personalizadas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información