ACTUALIDAD | Noticias | 08 SEP 2017

Barbara Spicek se incorpora a Veritas como responsable mundial de canal

Veritas Technologies acaba de anunciar dos nuevos fichajes: Barbara Spicek, que pasa a ser vicepresidenta mundial de canales y alianzas, mientras que David Noy regresa a la firma tomando las riendas de la vicepresidencia de gestión de productos.
Veritas Backup and Recovery
Redacción

Spicek será la responsable del canal correspondiente a alianzas y distribuidores de la base global de empresas de almacenamiento, focalizando su actividad especialmente en el desarrollo de programas que ayuden a los partners a diferenciarse en el mercado y dirigir el crecimiento de su negocio a través de un porfolio de soluciones de data management formado por 350 referencias.

Anteriormente a su incorporación a Veritas, Spicek era vicepresidenta mundial de ventas indirectas de Gigamon, y anteriormente lo fue de Nexan Storage Solutions.

Por su parte, Scott Genereux, vicepresidente mundial de operaciones de Veritas ha señalado que Spicek aporta una valiosa experiencia en la construcción de equipos de trabajo eficientes, así como en el desarrollo de programas para partners, y en la dirección del crecimiento del canal de distribución corporativo. Por su parte, Noy regresa a la organización 10 años después de su primera entrada en la empresa como responsable de la línea de productos Veritas Storage Foundation.

Desde su nuevo cargo, Noy será el máximo responsable de los portafolios de productos relacionados con los dispositivos y soluciones de almacenamiento definido por software, así como supply chain, y manufacturing de Veritas. Noy había trabajado anteriormente en Dell EMC, Isilon y NetApp.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información