ACTUALIDAD | Noticias | 25 OCT 2013

Axis integra las soluciones de ApeSoft en sus proyectos de consultoría

El acuerdo de colaboración entre ambas compañías prevé la utilización de las herramientas Enterprise Gamification, Datacycle Reporting, Planning y Scorecard de ApeSoft en los servicios de gestión de personas y organización y eficiencia operativa de Axis Corporate.
axis corporate casimiro
Hilda Gómez

Con un crecimiento medio del 50 por ciento desde que se fundó hace ocho años, Axis Corporate se ha propuesto reforzar aún más sus líneas de servicios de personas y organización y eficiencia operativa, para lo que colaborará con Apesoft para la integración de sus soluciones de gestión del rendimiento empresarial en los proyectos de consultoría que ofrece.

 

Concretamente, el acuerdo prevé la utilización de la solución Enterprise Gamification de Apesoft  para los servicios de Axis enfocados a personas y organización, lo que le permitirá mejorar los resultados de la compañía. Por su parte, las soluciones Datacycle Reporting, Planning y Scorecard se integrarán en los proyectos de estrategia de clientes y ventas y en los de eficiencia operativa, para potenciar el análisis de datos de negocio y la toma de decisiones.

 

Para Casimiro Gracia, presidente de Axis Corporate, “este acuerdo de colaboración nos permite integrar soluciones innovadoras dentro de los proyectos de consultoría que ofrecemos, trabajando siempre bajo nuestro enfoque hacia la implementación y obtención de resultados tangibles”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información