ACTUALIDAD | Noticias | 09 FEB 2017

Avnet impartirá el programa de formación de Lenovo

Con la firma de este contrato global, el mayorista ofrecerá cursos completos de formación para los productos System x y Flex de Lenovo.
Avnet
Redacción DealerWorld

Avnet Technology Solutions anuncia que su división de formación, Avnet Academy, ampliará su cartera de formación con cursos completos para los productos System x y Flex de Lenovo. Esta cartera ya está disponible para los socios y sus clientes en todos los países en los que opera Avnet.

A través de la firma de este contrato global, Avnet continúa invirtiendo en su oferta de servicios de formación y certificación de TI, principalmente para las tecnologías de gran crecimiento que se alinean con el enfoque de especialista en soluciones de Avnet. Lenovo es un proveedor estratégico para Avnet y este acuerdo pretende ayudar a que socios y clientes desarrollen, implementen y mantengan soluciones empresariales basadas en la tecnología de Lenovo.

La formación en TI y la certificación permiten a los profesionales estar aún más cualificados. Según IDC, los profesionales de TI certificados realizan la formación a un ritmo mucho mayor que sus colegas no certificados. El estudio demuestra que los profesionales certificados, tienen casi el triple de probabilidades de completar cursos de formación presencial, tienen siete veces más probabilidades de completar cursos de auto-aprendizaje, y cuentan con diez veces más probabilidades de completar cursos guiados por instructor.

Como respaldo a este nuevo acuerdo de Lenovo, Avnet ejecutará programas piloto en el Reino Unido y Alemania para fomentar el éxito de esta formación. Se ofrecerán premios por el posicionamiento eficaz de la formación, con el fin de promover el crecimiento acelerado de los servicios de formación de la región EMEA.

Stephen Ennis, director de servicios de formación de Avnet Technology Solutions EMEA, afirma: "Proporcionamos a nuestros socios las herramientas y los conocimientos necesarios para que sus clientes finales puedan acelerar sus carreras. Con nuestra formación de Lenovo, ayudaremos a los profesionales de TI a asegurarse de que tienen las aptitudes, las certificaciones y las herramientas necesarias para entornos de tecnología de próxima generación reales".

Por su parte, Alex M. Badia, director de los servicios de formación del Data Center Group de Lenovo añade: “Como especialista en soluciones líder, el lanzamiento de este programa por parte de Avnet facilita a los socios y a sus clientes la adquisición de conocimientos y el desarrollo de sus aptitudes, lo que a su vez les permitirá transformar la tecnología en soluciones de negocio y acelerar aún más su éxito.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información