ACTUALIDAD | Noticias | 01 JUL 2016

Avance de Stratesys como 'partner' de SAP en Colombia y China

Con estas dos nuevas certificaciones internacionales se fortalece el posicionamiento y la visibilidad de la consultora en mercados estratégicos como el latinoamericano y el asiático, dos geografías en las que la compañía ha centrado buena parte de su proceso de expansión.
HP_Servicios Seguridad
Redacción DealerWorld

La proyección internacional de Stratesys, proveedora global de servicios TIC y especialista en tecnología SAP, ha dado un nuevo paso con su doble certificación Services Partner de SAP en dos nuevos países: Colombia y China. La firma, que está presente en Colombia desde el año 2012, inició su actividad en este país a través del centro de competencia que tiene localizado en la localidad de Armenia, desde el que presta servicios ‘software factory’ y centro de soporte a más de 30 compañías. En la actualidad, también cuenta con oficina en Bogotá y desarrolla operaciones en compañías de diversos sectores como retail, telecomunicaciones, consumo, utilities, banca y seguros.

En China, Stratesys tiene abierta oficina en Shanghai desde 2013 y realiza proyectos de consultoría TI en diversas áreas: procesos internacionalización IT de las áreas logística, económico-financiera o RRHH, proyectos de gestión de contenidos, eCommerce, Tesorería y Cash Management, etc.  La consultora, avalada por más de 18 años de trayectoria en el sector, dispone de una amplia gama de soluciones y servicios TIC, destacando en su portfolio actual algunas de las tecnologías SAP más novedosas y estratégicas, como Hybris, HANA, SuccessFactors, OpenText, Ariba, Analytics, Concur o User Experience.

 Estas dos nuevas alianzas con SAP se suman a las ya consolidadas en otros países como España, Portugal, Estados Unidos, México o Brasil. También en el ámbito internacional, la especialización y competencias de Stratesys han vuelto a ser reconocidas recientemente por SAP EMEA (Europa, Oriente Medio y África), confirmándose en la actualidad como uno de los partners con mayor número de certificaciones ‘Recognized Expertise Partner’ para el período 2016-2017.

Jesús Alvarez-Cascos, Director de Organización y Desarrollo Corporativo de Stratesys, subraya que “la firma de estos  nuevos acuerdos internacionales de partnership con nuestro socio estratégico SAP afianza aún más nuestra trayectoria como especialistas globales en esta tecnología y nos posiciona como un partner de referencia para acompañar a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información