ACTUALIDAD | Noticias | 02 JUN 2017

Avanade es nombrada por Microsoft 'Partner of the Year'

Este galardón reafirma el éxito de Avanade por haber conseguido un compromiso efectivo con Microsoft Ibérica, su innovación y el impacto de los negocios, la satisfacción de sus clientes y el desarrollo de nuevos proyectos innovadores.
CIO partner
Redacción DealerWorld

Microsoft ha anunciado a los ganadores y finalistas de los Microsoft 2017 Partner of the Year Awards, los premios anuales de la compañía que reconocen a los principales socios de negocio de Microsoft que demuestran la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Entre los galardonados de este año destaca Avanade, reconocido como el partner del año en España. El “Microsoft Country Partner of the Year” reconoce a los socios de Microsoft a nivel nacional que hayan demostrado la máxima excelencia.

Los premios se dividieron en diferentes categorías y los ganadores han sido elegidos entre más de 2.800 participantes de 115 países de todo el mundo. Así, Avanade ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios sobresalientes, convirtiéndose en una compañía ejemplar en la representación del compromiso con Microsoft en España.

Fundada en el año 2000, Avanade ha sabido aprovechar las crecientes oportunidades de mercado que la fuerte demanda de soluciones basadas en la plataforma Microsoft ha ido creando, siempre poniendo el foco en excelentes tecnologías y áreas de conocimiento. Así ha llegado a situarse como proveedor líder de servicios digitales innovadores y en la nube, soluciones de negocio y experiencias diseñadas, con una cartera de 800 clientes a nivel global y más de 80 oficinas en más de 20 países.

Al respecto, Corine Vives, General Manager de Avanade Spain, ha comentado que “este premio supone una confirmación de que estamos trabajando en la dirección adecuada. Este año nuestra organización y nuestra marca se han renovado para dar un mensaje aún mayor de nuestra apuesta y liderazgo en la trasformación de los negocios gracias a las soluciones Microsoft. Los proyectos que estamos llevando a cabo refuerzan este mensaje y queremos agradecer toda la ayuda que nos presta Microsoft cada día”. 

En ese sentido, Ron Huddleston, Corporate Vicepresident One Commercial Partner de Microsoft Corp ha afirmado que: “Nos honra reconocer a Avanade, en España, como ‘Microsoft Country Partner of the Year’”, y ha asegurado que “Avanade es un gran ejemplo de la experiencia y la innovación que podemos ver en nuestra comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información