ACTUALIDAD | Noticias | 03 NOV 2016

Auriculares inalámbricos BackBeat Pro 2 con nuevas prestaciones

Con su función de cancelación activa del ruido y un sonido envolvente, los auriculares con Bluetooth Plantronics ponen música a cada momento, y proporcionan hasta 24 horas de reproducción inalámbrica sin interrupciones.
auriculares chica
Redacción

Plantronics acaba de presentar sus nuevos auriculares supraaurales BackBeat PRO 2 y BackBeat PRO 2 Special Edition que, con prestaciones más innovadoras que las de cualquier otro auricular inalámbrico de la misma gama de precios, son capaces de ofrecer un espacio de tranquilidad y aislamiento estés donde estés y con sólo pulsar un botón.

Pensados para ofrecer un refugio frente al ruido exterior en cualquier momento, los BackBeat PRO 2 brindan una experiencia de escucha de alta calidad con una gama completa de sonido. La función de cancelación activa del ruido (ANC) permite minimizar el ruido de fondo cuando se necesita, mientras se está trabajando o durante los viajes, y cambiar al modo de escucha abierto para poder oír anuncios, conversaciones o lo que sucede alrededor sin quitarse los auriculares.

Los auriculares BackBeat PRO 2 son lo último en cuanto a libertad inalámbrica gracias a su Bluetooth de clase 1, que permite un impresionante alcance de 100 metros al conectarlos a otro dispositivo Bluetooth de clase 1. Además, la tecnología de gestión inteligente del consumo de energía de Plantronics ofrece un tiempo de escucha de hasta 24 horas sin interrupciones con una sola carga, hasta 21 días en función de espera y hasta seis meses en hibernación DeepSleep si se dejan encendidos involuntariamente.

Concebidos a partir del legado de la galardonada gama BackBeat PRO de Plantronics, los BackBeat PRO 2 proporcionan un diseño optimizado con un tamaño un 35% menor y un 15% menos de peso que el modelo de la generación anterior. Gracias al nuevo diseño de los auriculares, que ofrece un mayor nivel de ergonomía y cobertura de la oreja, una montura flexible y una diadema que distribuye el peso uniformemente por toda la cabeza, los BackBeat PRO 2 permiten disfrutar de una máxima comodidad incluso durante las sesiones de escucha más largas.

“Ahora hay más personas que nunca preparadas para dejar atrás los cables y disfrutar de una experiencia de audio inalámbrica, aunque a éstas les preocupa que puedan tener que comprometer la calidad del audio de su música y la capacidad para escuchar durante largos periodos. En este sentido, los auriculares BackBeat PRO 2 se han diseñado pensando en estos consumidores», comentó Tanguy Leborgne, vicepresidente de Soluciones de Consumo de Plantronics. Y añade: «Su función de cancelación activa del ruido, las 24 horas de duración de la batería y las tecnologías de audio características de Plantronics permiten disfrutar de un sonido con unos graves contundentes, unos agudos nítidos y unos tonos medios naturales en sus canciones favoritas con sólo pulsar un botón, en la oficina, en casa, durante los desplazamientos o en vuelos largos.”

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 3 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información