ACTUALIDAD | Noticias | 22 JUN 2017

AudioCodes y Nuvias firman un acuerdo de distribución para EMEA en UC

Como parte del acuerdo, Nuvias ha sido nombrado distribuidor preferente de la gama de Skype Empresarial y teléfonos SIP de AudioCodes para la región, garantizando una respuesta rápida para satisfacer la creciente demanda del canal.
Jabra comunicaciones unificadas
Redacción DealerWorld

El fabricante de soluciones de red de voz y comunicaciones unificadas (UC) Audiocodes anuncia la firma de un acuerdo de distribución pan EMEA con el distribuidor Nuvias, en virtud del cual, Nuvias ofrecerá soluciones completas integrales y soporte técnico para entornos de Skype Empresarial y BroadSoft Business UC, basados en los controladores de frontera de sesión (SBC) y los teléfonos de AudioCodes.

AudioCodes trabajó con SIPHON Networks en Reino Unido durante dos años, antes de que la firma fuera adquirida por el Grupo Nuvias a finales de 2016. Ahora, el objetivo es repetir el éxito de esta relación en EMEA. La implantación se centrará en 16 países clave donde Nuvias cuenta con una gran implantación, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Italia y Países Nórdicos.

“Nuvias combina la experiencia técnica de UC y el profundo conocimiento del mercado con una excelente gestión comercial y logística y, lo que es más importante, tiene capacidad para ofrecer todo esto consistentemente en toda EMEA”, ha comentado Arieh Shemesh, director de operaciones de ventas globales de canal en AudioCodes. “Nuvias también mantiene sólidas relaciones con proveedores de servicios e integradores especializados que nos abrirán nuevas oportunidades para expandir nuestro negocio y nuestra cuota de mercado en Europa”, añade.

Steve Harris, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones unificadas en Nuvias (y antiguo director gerente de SIPHON) ha explicado: “Con los avanzados SBC y los teléfonos populares e intuitivos de AudioCodes, ahora podemos ofrecer soluciones completas de Skype Empresarial y BroadSoft de un solo fabricante. También nos beneficiaremos de la relación global de AudioCodes con Microsoft y colaboraremos estrechamente con sus socios certificados, aprovechando al máximo nuestro amplio conjunto de servicios profesionales de UC de Microsoft para impulsar las ventas de productos. Debido al creciente interés en las comunicaciones unificadas, queremos trabajar con nuestros socios de canal para que sus clientes obtengan el máximo provecho de su inversión en tecnologías como Skype Empresarial”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información