ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAY 2016

Atos Codex, plataforma de análisis de datos orientada al negocio

La solución es el resultado de más de un año de colaboración con diferentes socios estratégicos, especialmente con Siemens, con quien Atos ha desarrollado una arquitectura de plataforma analítica avanzada denominada Sinalytics.
Big Data Gran Hermano
Redacción DealerWorld

Atos presenta Atos Codex, una solución analítica totalmente integrada con el negocio que proporciona análisis de datos de extremo a extremo a lo largo de toda la cadena de valor TI. Los servicios van desde la estrategia de transformación digital y la consultoría, al modelado de negocio, el expertise en la ciencia de datos, el despliegue acelerado de la analítica y la evolución continua de la gestión.

Atos Codex es el resultado de más de un año de colaboración con diferentes socios estratégicos, especialmente con Siemens, con quien Atos ha desarrollado una arquitectura de plataforma analítica avanzada denominada Sinalytics. Una plataforma escalable, premontada y orquestada, diseñada desde cero para ser modular e independiente del proveedor, con un enfoque basado en el flujo de trabajo, que opera en tándem con los procedimientos existentes. Se completa con sofisticados sistemas de seguridad que, además, garantizan la integridad de los datos y el cumplimiento de las diferentes normativas y reglamentos legales de toda Europa.

De acuerdo con Ursula Morgenstern, Head of Global Consulting and Systems Integration de Atos, "los datos son el nuevo oro negro que impulsa la revolución digital, pero como ocurre con el petróleo, los datos no sirven para nada en su formato natural y necesitan ser refinados. Atos Codex ofrece a las organizaciones medios eficaces, rápidos y económicos para explotar el valor que existe en sus datos. En diferentes pilotos hemos demostrado que este valor puede monetizarse en semanas gracias a una plataforma y una consultoría listas para su uso. En la era digital, la utilización inteligente de análisis de datos es un diferenciador competitivo y creemos que con Atos Codex podemos ayudar a las organizaciones a ponerse un paso por delante y ser disruptoras en vez de ser desplazadas por la disrupción”.

Atos Codex es adecuada para empresas de medio y gran tamaño y de cualquier sector, especialmente en los entornos que realizan un uso intensivo de datos como Industria, Retail, Telecomunicaciones, Administración Pública, Servicios Financieros, Meteorología, Defensa, Salud, Transporte, Medios de Comunicación, Energía y Utilities. La plataforma Atos Codex está disponible, como servicio en cloud, en horas y en las instalaciones del cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información