ACTUALIDAD | Noticias | 15 NOV 2017

ATEN e Ingram Micro firman acuerdo de distribución en España

El mayorista amplía su catálogo con la gama de KVM, compuesta por soluciones de conectividad, distribuciones de señales audiovisuales AV y soluciones de energía inteligente PDUs.
ATEN Ingram Micro
Redacción DealerWorld

Ingram Micro ha anunciado la firma de un acuerdo con Aten, fabricante con 40 años de experiencia en conectividad KVM, distribución de señales audiovisuales AV y soluciones de energía inteligente PDUs.

Aten dispone de una gama de soluciones avanzadas para los diferentes sectores corporativos tales como hotelería, educación, salud e investigación, retail y comercio, transporte entre otros. Con este acuerdo, Ingram Micro amplía significativamente su oferta en soluciones de conectividad.

Para cumplir con los requisitos de distribución de medios en diferentes mercados, Aten ofrece excelentes amplificadores AV, switches y matrices. Además de ello, junto con sus sistemas de automatización de hardware y conversores esenciales, soluciones de docking y USB, la compañía ofrece mediciones inteligentes de energía para satisfacer todas las necesidades de los clientes desde una perspectiva de solución integrada.

Desde Ingram Micro se califica de excelente la alianza puesta en marcha con el fabricante, con un acuerdo que permite al mayorista ampliar su oferta en soluciones de conectividad, y de manera significativa. No en vano, la gama de dicho fabricante se dirige a oficinas en el hogar, pequeñas y medianas empresas y configuraciones empresariales en una multitud de sectores. 

“Creemos que Aten e Ingram Micro hacen un partnership excelente para llegar a los clientes del sur de Europa y acercar Aten al usuario final. La disponibilidad es clave en la economía digital de hoy e Ingram Micro tiene un sólido sistema de gestión de stock, en el que los clientes de Aten pueden confiar. Nuestro objetivo común es dar un excelente servicio al canal, tratando de encontrar las mejores soluciones posibles para sus diferentes configuraciones de administración de IT y aplicaciones de medios”, señala el mayorista en un comunicado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información