ACTUALIDAD | Noticias | 25 FEB 2015

Asus apuesta por el mercado empresarial con la división Asus Profesional

Tags: Promoción
La gama Asus Profesional comprende portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores y proyectores, y PC all-in-one, todos ellos dirigidos a mejorar la productividad y proteger los datos corporativos. Los productos cuentan con un Programa de Fiabilidad 100%.
Asus_fiabilidad
Hilda Gómez

En su apuesta por dotar de los mejores equipos a todo profesional, Asus presenta la nueva división Asus Profesional, que abarca toda la oferta de productos de la compañía orientada al tejido empresarial, incluyendo portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores y proyectores y PC all-in-one. El objetivo que persigue Asus con sus soluciones profesionales es mejorar la productividad y proporcionar a los clientes programas más específicos para sus tareas diarias, además de proteger el activo más importante de la empresa: sus datos.

Creada para profesionales que optan por estándares a la hora de elegir su equipo de trabajo, la división Asus Profesional está volcada en alcanzar los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad. Para garantizarlo, la compañía ha puesto en marcha en España el Programa de Fiabilidad 100%, una iniciativa que promete a los usuarios una fiabilidad total o el reembolso de todo el importe abonado por los productos de la gama profesional. Válido para la adquisición de productos Asus seleccionados hasta el 31 de diciembre de 2015, si uno de ellos falla durante los 12 meses posteriores a la compra, se podrá solicitar su reparación y un reembolso completo.

Con este programa de fiabilidad, Asus muestra la confianza que tiene depositada en sus productos de la gama profesional, los cuales se someten a estrictas pruebas para garantizar su durabilidad. Por ejemplo, los modelos de la serie AsusPro B han sido probados para resistir altitudes de hasta 15.000 pies y temperaturas de hasta -33 °C. Esto significa que, sea cual sea el entorno en el que se usan los productos AsusPro, el usuario puede estar tranquilo con la compra realizada.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios