ACTUALIDAD | Noticias | 16 FEB 2017

Aryan estrena nueva web corporativa

Mediante esta iniciativa, el mayorista de valor ofrece una imagen renovada y dinámica en la que priman el contenido de valor y la atención al cliente.
Nueva web corporativa de Aryan

Aryan está de estreno. El mayorista de valor con capital 100% español estrena nueva imagen. Y lo hace con el propósito de reforzar su posicionamiento como jugador de referencia en el Canal IT.

Con esta nueva web, Aryan cumple una serie de objetivos: desde mejorar el acceso a la información de producto y promociones hasta proporcionar contenido evangelizador con objeto de capacitar al distribuidor en las tecnologías más actuales y como complemento a su plan de formación. Otra de las novedades es la implementación de una herramienta de ticketing para dar acceso a su valorado servicio de atención pre y postventa de su departamento de Soporte.

Asimismo, la incorporación de producto profesional de HP Inc. al portfolio de producto de Aryan supondrá un gran empuje para aumentar las ventas en el corto plazo en su negocio de volumen. 

Mario Márquez, Marketing Manager de Aryan, destaca que “esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual. Reposiciona nuestra área B2B y, por tanto, nuestra división de Computer y Periféricos como referente del Canal en producto profesional en Sistemas, Networking, Movilidad, Imagen e Impresión. Ahora, a todas ellas se suman los productos de HP Inc., concretamente PCs y monitores ya en stock.”

Un proyecto, el de la nueva web corporativa, que planteó un reto al mayorista: “Trasladar nuestro espíritu de servicio a este medio digital. Para lograrlo buscamos cómo mejorar la accesibilidad de nuestros clientes a los servicios de nuestra compañía en función de sus necesidades ya fueran comerciales o técnicas. Para ello, instauramos la herramienta de tickets y establecimos un compromiso de respuesta de 4 horas laborables para tickets urgentes y de 24 para el resto de consultas. No podemos estar más satisfechos del resultado, puesto que en un mes hemos sido capaces de bajarlo a menos de 8 horas”, concluye Mario Márquez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información