Valor Añadido
Mayorista
Canal

Aryan Comunicaciones: "Queremos ser un mayorista raro, pero raro por diferente"

Savia nueva la que corre por las venas de Aryan Comunicaciones. Savia bien formada, preparada, y que conoce el negocio. Y lo demuestra en esta entrevista.

Foto entrevista Aryan
Play

Pocas veces se dispone de la oportunidad de conocer el estado de un mayorista de la mano de parte de su cúpula. Y eso es lo que nos ofreció Aryan Comunicaciones: conocer el presente, pero también vislumbrar lo que será su futuro. Oportunidad que nos ofrecieron Mario Márquez, sales & marketing director; Francisco Flores, internal sales Manager; y Enrique Gómez, nuevo marcom Manager de Aryan Comunicaciones.

Savia nueva que sabe cómo se mueve el mercado y qué es lo que sus clientes le piden. Lo que le lleva a decir a Mario Márquez lo siguiente: “Aportamos al partner valores muy diferenciales que los que pueda ofrecer un mayorista más voluminoso. Sí, estamos más cerca de ellos, pero también conocemos mucho mejor la tecnología que manejamos. Y fíjate que a nosotros nos gusta utilizar la palabra raro, que en español tiene una connotación un tanto negativa que en inglés no posee. De ahí que nos consideremos un mayorista raro, raro en el sentido de diferente; y diferente por tener un número de fabricantes más limitado”.

Valor y Volumen, mercados que sabe manejar el mayorista con mucha diligencia, y también cómo atacarlos. Lo explica el internal sales Manager de Aryan Comunicaciones, Francisco Flores: “Valor que requiere del Volumen para sostener toda esa estructura. Una especie de esqueleto, sin duda. Que se juegue con márgenes pequeños, que es algo que casi siempre ha ocurrido, no es algo que nos preocupe. En este mercado existe un jugador nuevo que es el que más recelo o respeto despierta, que es Amazon. Pero nuestra visión del Volumen siempre ha ido más enfocada hacia la parte profesional. Y es ésta, por el cliente con el que tratamos, la que nos ofrece luego la oportunidad de venderle Valor”.

Y estrategias en las que la nueva web del mayorista juega un papel fundamental. Así lo cree su nuevo Marcom, Enrique Gómez: “La nueva web de Aryan Comunicaciones no es más que un reflejo del cambio que está adoptando la compañía. Es una web muy focalizada en ventas, y a la vez, con una mentalidad de ofrecer algo más a los partners: ese valor añadido que es sin duda nuestro factor diferencial”.

Puede leer la entrevista completa aquí.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: