ACTUALIDAD | Noticias | 22 JUN 2016

Arrow premia la excelencia de los 'partners' con sus Data Center Solutions Awards

Tags: Actualidad
La entrega de los galardones, que congregó este años a más de 140 profesionales del sector, se hizo de la mano de los propios fabricantes, (Citrix, Commvault, EMC, NetApp, Pure Storage, Quantum, Simplivity, Veritas y VMware).
Arrow

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. ha entregado por segundo año consecutivo los Data Center Solutions Awards 2016, los premios a la excelencia de sus principales partners en las distintas tecnologías líderes del sector.

La entrega de los Data Center Solutions Awards 2016, que congregó este años a más de 140 profesionales del sector, se hizo de la mano de los propios fabricantes, (Citrix, Commvault, EMC, NetApp, Pure Storage, Quantum, Simplivity, Veritas y VMware) el pasado 16 de junio con el objetivo de reconocer el compromiso, la apuesta por la tecnología, la inversión en certificaciones, así como la fidelidad de los partners.

“Este es el segundo año que Arrow España reconoce el esfuerzo realizado por nuestros partners con la celebración y puesta en marcha de nuestros Data Center Solutions Awards. Esta vez hemos querido que cada fabricante reconozca directamente la labor a nivel cualitativo de los partners. Con ello, queremos poner en valor el esfuerzo continuado de nuestros colaboradores en el diseño e implementación de soluciones novedosas e innovadoras para sus clientes, que muestran el camino a seguir para alcanzar la excelencia”, señala Manuel Alonso, director general DataCenter Solutions en Arrow ECS.

 Los galardonados en los Data Center Solutions Awards 2016 han sido las siguientes compañías:

·         Premio a la Excelencia ARROW – CITRIX para CW Consulting.

·         Premio a la Excelencia ARROW – COMMVAULT para BT España.

·         Premio a la Excelencia ARROW – EMC para BT España.

·         Premio a la Excelencia ARROW – NETAPP para SATEC.

·         Premio a la Excelencia ARROW – Pure Storage para ACCENTURE.

·         Premio a la Excelencia ARROW – QUANTUM para PROSOL.

·         Premio a la Excelencia ARROW – SIMPLIVITY para IPM.

·         Premio a la Excelencia ARROW – VERITAS para IECISA.

·         Premio a la Excelencia ARROW – VMWARE para IECISA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información